Home » , , , , » Saga Lazos de Sangre - Libro 03 y 04 / Amanda Hocking

Saga Lazos de Sangre - Libro 03 y 04 / Amanda Hocking


03-Latido
¡Descubre la nueva vida de Alice ahora que se ha convertido en vampira!
Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…
«Hacía ya tres semanas que Jack me había convertido en vampira y que Peter se había ido. Peter solía marcharse con frecuencia, pero normalmente Ezra conocía la manera de contactar con él. Sin embargo, esta vez había desaparecido y, por más que Ezra había intentado localizarlo, no lo había logrado.
—Pero corren rumores sobre Peter —continuó Ezra—. Acaban de decirme por teléfono que algunos vampiros quieren vengarse de él. Así que he decidido tratar de localizarlo y ver si puedo hacerlo entrar en razón. […]
—Bien —masculló Jack.
—Iré contigo. —Me levanté de repente y tiré el tablero de ajedrez con el movimiento. Mi cabeza no conseguía coordinar aún lo que mi cuerpo era capaz de hacer.»




04- Designio
¿Puede el amor durar toda la eternidad?
Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Jack?
Su creciente inseguridad respeto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.
«La actitud de Leif nunca me había resultado extraña. Me había gustado desde el primer instante en que le conocí en Finlandia, en pleno bosque, aun a pesar de que formara parte de una brutal manada de licanos.
Pero lo de robar una fotografía en la que aparecíamos Milo y yo… era algo personal y extraño a la vez. Quizá porque Milo aparecía también en la imagen.
Ahora comprendía un poco más la sensación de Jack. Sabía que fuera cual fuese la conexión que yo tenía con Leif era inofensiva. Pero en lo referente a mi hermano, me sentía más protectora. ¿Qué querría Leif de Milo?»


Sobre entregas anteriores Pincha Aqui

¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
¡Tu opinión Importa! ¡Cuéntanos!

Gracias a DP

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger