Home » , , , » Fanny Hill: memorias de una cortesana / John Cleland

Fanny Hill: memorias de una cortesana / John Cleland



Sinopsis
El libro está escrito como una serie de cartas que Fanny Hill escribe a una mujer desconocida justificando sus actos. Frances "Fanny" Hill es una joven con una educación muy rudimentaria que vive en un pequeño pueblo cerca de Liverpool. Al poco de cumplir los 15 años sus padres mueren. Esther, otra joven de la aldea de Fanny, quien se va a mudar a Londres convence a Fanny para que se vaya con ella, pero al llegar la abandona inexplicablemente. Fanny conoce a la señora Brown, quien le da alojamiento, pero debe compartir cuarto con Phoebe, otra mujer que seduce a Fanny. La señora Brown regenta un burdel y Fanny se ve obligada a trabajar en él, conduciéndola a una serie de situaciones y desventuras en las cuales Fanny finalmente conocerá el amor en su versión más romántica.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger