Home » , , , » Serie Tentalize / Cynthia Leitich Smith

Serie Tentalize / Cynthia Leitich Smith




Sinopsis
Quincie Morris nunca se ha sentido más sola. Su primer amor híbrido-hombre lobo se ha embarcado en un rito de paso que los separará para siempre. Y justo cuando ella y su tío están a punto de inaugurar el restaurante "El caliente vampiro rojo de Austin", un brutal asesinato los deja buscando un chef.
¿Podrá Quincie transformar el nuevo alquiler en un sitio culinario oscuro antes de la noche? ¿Podrá Henry Jonson ser capaz de convertir en exitazo para la muchedumbre de colmillos falsos, un cabo barato y lentes de contacto rojas? ¿O hay allí algo más que rostros frescos buscando el ojo?

Entre el humano y el choque de fuerzas sobrenaturales, un triángulo de amor mortal se forma y la línea entre el depredador y la presa comienza a enturbiarse. ¿Quién juega con quien? ¿Y cuánto tiempo puede Quincie aguantar antes de que lo pierda todo?


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Fallen Angels & Kalosis
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger