Home » , , , » Bad Taste in Boys‏ / Carrie Harris

Bad Taste in Boys‏ / Carrie Harris



Sinopsis

Alguien ha sido una muy mala zombie.

La super-sabelotodo, Kate Grable llega a jugar al doctor, ayudando a su equipo de fútbol americano de la escuela. No sólo la experiencia de verse bien en sus uniformes de universidad, ella consigue estar cerca de su amor platónico el mariscal de campo, Aaron.

Entonces sucede algo inquietante. Kate se entera de que el entrenador ha dado esteroides al equipo. Excepto que los frascos que encuentra no son exactamente de esteroides. Lo que hay en ellos está convirtiéndolos en tios calientes sin sentido, en el campo de juego y quieren comer carne ... zombies.

A menos que encuentre un antídoto, nadie está a salvo. Ni Aáron, ni el hermano de Kate, ni su mejor amiga... ni siquiera Kate ...

Da miedo. Te retuerce. Es enfermiza. Es la escuela secundaria.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a My Adicción Perfecta

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger