Home » , , , » Saga Emblem of Eternity / Angela Corbett

Saga Emblem of Eternity / Angela Corbett



Sinopsis

"El amor es un signo de eternidad barre todo sentido del tiempo, destruyendo todo 
recuerdo de un principio y todo tema a un fin"
- Madame de Stael

Un amor tan fuerte que incluso la eternidad no puede separar.

Evie Starling ha vivido una vida relativamente tranquila saliendo con sus amigas, chismeando sobre chicos y conduciendo su Mostang 1966. Todo eso cambia cuando se muda a Gunnison, Colorado, para empezar la universidad y conocer a dos misteriosos hombres. 

Durante siglos, Alex Hight y Emil Stone han estado añorando a Evie pero cada uno tiene sus propias razones para querer estar con ella. Cuando ambos hombres deciden ser su alma gemela y le cuentan sobre un increíble pasado, Evie descubre que no es la persona que pensaba ser. 

Pronto, Evie se encuentra en medio de una antigua batalla entre la Sociedad Amaranthine los protectores de las almas, y la Resistencia Daevos los destructores de almas. Con un pasado que no comprende, y un futuro plagado de peligros, Evie tendrá que decidir en quien puede confiar. Pero Alex y Emil no son los únicos que quieren a Evie, y su alma está a punto de convertirse en la cuerda en un entero tira y afloja.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Paradise Summerland & Midnight Paradise
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger