Home » » En sus zapatos / De Libros a Películas

En sus zapatos / De Libros a Películas

Viernes de Películas...


Título Original: In Her Shoes
País: Estados Unidos
Año: 2005
Basada en la Novela In her Shoes de Jennifer Weiner

Sinopsis
Maggie (Cameron Diaz) y Rose Feller (Toni Collette) son dos hermanas huérfanas muy diferentes que se pasan el día discutiendo entre sí, polos opuestos cuando se trata de valores, objetivos en la vida y forma de ser. Ambas apenas tienen nada en común... salvo que calzan el mismo número de zapato. Maggie (Cameron Diaz) es una chica guapa, alegre y desenfadada que a duras penas ha terminado el secundario, a la que no le duran los trabajos y que cree que su mayor activo es la atracción que despierta entre el sexo masculino. Su recurrente condición de desempleada le deja prácticamente sin casa, así que ha de ir dando tumbos de sofá en sofá de casas de sus amigos y sus parientes. Sin ninguna confianza en su capacidad intelectual, prefiere los maquillajes a los libros, y tiene un talento innato para combinar los accesorios y la ropa perfectos para cualquier ocasión. Rose (Toni Collette) es una abogada formada en Princeton que trabaja en una firma de primer orden de Filadelfia. Con su monótono trabajo, lucha constantemente contra la báscula, y nunca se siente cómoda con la ropa que lleva. Su baja autoestima respecto a su apariencia física ha dejado reducidas a menos de cero sus citas. La única alegría de Rose en la vida son los zapatos (porque siempre sientan bien), pero desgraciadamente tiene pocas oportunidades de lucirlos y sacarlos del armario. Tras una catastrófica riña, las dos hermanas tienen por delante un largo y tortuoso camino hasta llegar a quererse de nuevo, ayudadas por el descubrimiento de una abuela materna (Shirley MacLaine) que pensaban que estaba muerta. A través de su nueva relación con su abuela, Maggie y Rose quizá aprendan a hacer las paces entre ellas.

Trailer


Share this article :

1 comentario:

  1. no he visto la pelicula pero tengo muchas ganas de leer este libro. xoxo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger