Home » , , , » Saga Mythos Academy -Libros 03;04 / Jennifer Estep

Saga Mythos Academy -Libros 03;04 / Jennifer Estep

03- Dark Frost
He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academia Mythos el pasado otoño. Sé que se supone que soy un temible guerrero, pero mcuhas veces, me siento como si esperase a que lo siguiente malo ocurriera. Como ocurre. Como alguien intentando matarme - otra vez. 

Todos en la Academia Mythos me conocen como Gwen Frost, la chica Gitana qu usa su magia psicométrica para encontrar objetos - y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico más cliente de la escuela. Pero también soy la chica que los Cosechadores del Caos quieren muerta de la peor manera. Los Cosechadores son los más malos de los malos, la gente que asesinó a mi madre. Así que ¿por qué vienen a por mí? -y yo estoy luchando por mi vida.

04- Crimson Frost
Por un momento, una cara destelló ante mis ojos —la cara más horrorosa que había visto nunca. Sin importar cuan duro intentara olvidar lo que había ocurrido, le veía en todas partes a las que iba. Era Loki —el malvado dios al que había ayudado a dejar en libertad contra mi voluntad.

Debería haber sabido que mis primera cita oficial con Logan Quinn estaba destinada a terminar en desastre. Si hubieras tenido una pelea de espadas, o una emboscada por Coeschadores, habría estado más preparada. Pero ¿ser arrestada medio abosrbida en el garito de la tienda de café? No lo había visto venir. 

He sido acusada de ayudar a propósito a los Cosechadores para liberar a Loki de su prisión —y la persona que dirige los cargos contra mi es Linus Quinn, el padre de Logan. La peor parte es que la gran mayoria en Mythos piensan que soy culpable. Si voy a salir de este caos viva, tendré que hacerlo yo misma...

Mythos Academy 03 & 04


Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger