Home » , , , » Saga Mordiscos Inmortales / Rowen Michelle

Saga Mordiscos Inmortales / Rowen Michelle


01- Mordiscos de Amor
Hay una nueva vampira en la ciudad...
-Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio autentico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y.... bueno, lo mejor de todo es que conocí a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: El me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión...


02- Vampira y Estupenda (Nuevo)
¡¡Venga, clávame una estaca!!
Me llamo Sarah Dearly y tengo unos cuantos problemas. El mes pasado, durante la peor cita a ciegas de mi vida, terminé convirtiéndome en un vampiro. Y luego, de forma totalmente accidental, terminé provocando una guerra entre los casi siempre pacíficos vampiros y una banda de sociópatas cazadores que me han apodado como «la asesina entre los asesinos».
Ahora estoy siendo usada como cebo para darle una patada en el culo al líder de los cazadores y mientras tanto, mi fantástico novio de seiscientos años, Thierry, parece estar dispuesto a sacarme toda la sangre, y mi ardiente amigo Michael Quinn, con sus colmillos incluidos, está tratando de transformar mis lecciones de defensa personal en algo más... Pero, ¿sabéis qué? Voy a tomar el toro por cuernos.
Hubo un tiempo en el que si un vampiro veía algo a lo que quería hincarle el diente, iba tras ello. Y tan pronto como averigüe cómo hacerlo, eso es exactamente lo que voy a hacer.
Transcritos por Los Ángeles de Charlie

Share this article :

3 comentarios:

  1. se sabe algo del 3º libro???

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    aún no se sabe nada del tercero, están en inglés únicamente, son 5 en total :( esperemos que pronto los continúen...

    Besotes!!

    Taly

    ResponderEliminar
  3. AY AHORITA VENGO ALEGREMENTE Y EMOCIONADA!!
    ESTOY FELIZ, DE ESTA SAGA QUE LEI Y ME ENLOQUECIO
    tE RUEGO, MANDAME LOS LIBROS POR CORREO, YA QUE NO PUEDO EVITAR BRINCAR DE EMOCION AL VERLOS AL FIN!
    sI ESTOY LOQUITA POR TUS LIBROS, LO ASUMO MÁS QUE NADA XD

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger