Home » , , , , » Fatal Heat / Rice Lisa Marie

Fatal Heat / Rice Lisa Marie


Sinopsis
El ex SEAL Max Writght ya no estará nunca más en los SEALs después de que casi lo maten con un misil afgano. Se retira a la casa de la playa de su ex comandante jefe para lamerse las heridas. Quiere gruñirle al mundo pero encuentra que es muy difícil gruñirle a su nueva vecina, la hermosa ahijada de su ex jefe, Paige Waring, quien viene junto con un perro ridículamente encantador y totalmente indisciplinado. 
Como genetista de plantas que es, Paige siempre ha estado concentrada en su trabajo, pero entonces ella y su perro tropiezan con Max, y comprende al solitario y destrozado hombre que se esconde tras el rudo exterior. En su cabeza “sexy” siempre iba acompañado de “bata de laboratorio”, no de hectáreas de músculos bronceados y una mentalidad dura.
Cuando el trabajo de Paige la convierte en el objetivo de unos criminales y es secuestrada, Max salta a la acción. Aunque todavía está terriblemente herido, este SEAL duro como el acero va a su última misión: nada le detendrá de salvar a la mujer que ama.


¿Qué opinan del libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger