Home » , , » Quiero un Hombre Magdalena / Noe Martinez

Quiero un Hombre Magdalena / Noe Martinez

Sinopsis

Guillermina no sabía hasta qué punto se le iba a complicar la existencia la mañana que encontró envuelto entre sus sábanas a un perfecto desconocido.
La noche previa al hallazgo, su show en el pub no había sido lo más logrado en los anales del humor, y por ello debió de pensar que el destino le estaba gastando una broma pesada.
Estaba preparada para todo menos para la llegada del Increíble Hombre Magdalena, ese con el que quieres perder el tiempo desayunando y no volver a echarlo de tu cama jamás de los jamases.


Nota Personal/Comentario: leí el título de este libro y me llamo la atención así que lo leí de inmediato, aunque ya hace un buen tiempito de eso.

Realmente me sorprendió porque no tenía idea de que podía pasar y recién al final de todo el libro se lo entiende bien.

Puedo decir que me ENCANTO! está muy bueno y se los recomiendo, los protagonistas son geniales, hay partes muy graciosas y tiene la dosis justa de dramas y romanticismo.

La historia se trata de Guillermina, una mujer algo grandecita (no recuerdo bien la edad) que busca su hombre magdalena y que al encontrarlo no sabe quién es ni que paso entre ellos; ella da un show humorístico por las noches en un pub sobre su vida, se toma sus fracasos y frustraciones con humor; también durante el desarrollo del libro cuenta sobre su vida y las de sus amigos desde que se conocieron.

Simplemente genial, espero y lo lean xD
Yoryi
(Blog Por Amor a Los Libros)
Share this article :

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el argumento, tu reseña y la explicación de lo que es "un hombre magdalena".
    Otro libro más para leer en este 2012!
    Gracias a ti me estoy aficionando a un género de lectura que antes no me interesaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. qe bueno saber qe influencio en algo xD jaja

    es un buen libro ademas de tener partes muy graciosas, a mi me gusto y lo recomiendo por ser una historia interesante..

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, por desgracia el link ya no funciona.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vampire Andy!!

    Ya esta arreglado el link! que lo disfrutes!! cualquier otro que busques y no funcione nos avisas o nos envias un correo y te lo mandamos! ^^

    Besotes!!

    Taly.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que leí este libro y , ¿qué puedo decir? Lo recomiendo a todo tipo de personas, pues creo que todos nos podemos sentir identificados en alguna de las situaciones que el libro describe: en la amistad, en el amor, en el sexo... En todo.
    Que bueno que existan blogs en lo que se difunda la literatura, gracias a ellos podemos conocer libros que de otra manera nunca leeríamos.
    Besos a Yoryi y Taly y deciros que ya estoy de vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! El link no va si lo pudiesen arreglar por favor.
    Muchas graciias!! :D

    ResponderEliminar
  8. Pueden subirlo a la biblioteca?? Es que no esta
    Gracia! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Me lo pudieran mandar a paola666@gmail.com por favor

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger