Home » , , , , » Saga Privilege / Kate Brian

Saga Privilege / Kate Brian

01-Privelege
La mayoría de las chicas morirían por una vida de privilegios...
Algunas incluso matarían por ella.
Ariana Osgood gobernaba la exclusiva Academia Easton - hasta que fue detenida por el asesinato de Thomas Pearson. Ella ha pasado los últimos dos años en el Centro Correccional para Mujeres Brenda T. Trumbull tramando su fuga y está decidida a obtener una segunda oportunidad en la vida glamorosa que ha dejado atrás. Y Ariana hará cualquier cosa para salirse con la suya.... De la autora del Bestselling Private viene una nueva serie sobre el mundo oscuro de la riqueza, los secretos y privilegios.

02-Beautiful Disaster
Ella esta de vuelta ....

Después de estar retenida, en una institución mental durante un año y medio, Ariana Osgood esta finalmente de vuelta a donde pertenece. Ella tiene un nuevo look, un nuevo nombre, y una nueva vida - todo gracias a su antigua amiga Briana Leigh Covington.
Ahora esta matriculada como estudiante de tercer año en la escuela exclusiva Atherton-Pryce en las afueras de DC, Ariana duerme en sábanas Frette, coquetea con el capitán del equipo de tripulación, y chismea con las chicas más bellas en el campus. Ella mató para volver a su vida de privilegios. ¿Hasta dónde irá ella para mantenerla?
De la autora de las novelas Bestselling Private viene una serie sobre el mundo oscuro de la riqueza, los secretos, y el privilegio.


03- Perfect Mistake
Haz nuevos amigos y mata a los viejos...

Ariana Osgood tiene todo lo que siempre quiso. Un lugar en la escuela de élite Atherton-Pryce. Fabulosas amigas. Un enamoramiento nuevo. Y lo más importante, una nueva identidad. Ahora que ella se ha convertido oficialmente en Briana Leigh Covington, el turbulento pasado de Ariana está muerto y enterrado.
¿O no?
Cuando la única persona que sabe su secreto llega al campus, Ariana decide que es hora de decir adiós a su ex mejor amiga - para siempre.

04- Sweet Deceit
Ariana Osgood ha sido seleccionada por Stone and Grave. La sociedad secreta más exclusiva de Atherton-Pryce Hall. Pero también su archi-enemiga Kaytlinn. Ellas compiten cabeza a cabeza durante su Semana del Infierno, pero Ariana ha trabajado demasiado duro por su vida de lujos en APH para renunciar sin pelear. Cuando la competencia se vuelve mortal, solo una chica saldrá viva de ella…

05- Pure Sin
Mejores Enemigas Despues de deshacerse de su mejor amiga-vuelta-enemiga, Ariana Osgood debería estar en la cima del mundo. Esta enamorada de un chico caliente. Es miembro de la mejor sociedad secreta de Atherton-pryce Hall. Y es una de las más populares del campus. Pero ahora que Lexa Greene sabe un terrible secreto de ella, todo por lo que Ariana a trabajado tan duro, cuelga en una balanza. ¿Podrá ella mantener la fachada?… ¿o su casa de cartas estará a punto de derrumbarse?
06- Cruel Love (Último libro)
Después de escapar de la Correccional para Mujeres Brenda T. Trumball y de robar la identidad una chica rica de la alta sociedad, Ariana Osgood finalmente pensó que estaba en el camino que ella siempre creyó que merecía. Sin embargo, su pasado se encontró con ella y ella se ve obligada a volver a sus andadas, lo que hace todo lo que quiere parecer más fuera de su alcance. Y algunas caras conocidas han vuelto para hacer las cosas aún peor para ella.

La serie de Privilegios llega a su fin con todo el suspenso, romance, drama y, asesinatos que esperabas.
Descarga 06
T. en Purple Rose

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger