Home » , , , » Taibhse / Carolina Lozano

Taibhse / Carolina Lozano

Aparición

Sinopsis
En Escocia abundan los fantasmas. Muchos escoceses creen en su existencia, y por eso parapsicólogos de todo el mundo se acercan hasta las catacumbas de la ciudad de Edimburgo, su castillo o el cementerio de Greyfriars, para realizar rastreos o psicofonías. En cambio, para Liadan, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad. Pero un día conoce a Álastair, un chico que no parece tener nada de particular, salvo que es guapísimo y la trata como a alguien especial.
Hasta que lo conoce de verdad y aunque sabe que no debe, le querrá aún más. Liadan descubrirá entonces la otra cara de la ciudad de Edimburgo, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parecen. Taibhse, palabra que en gaélico significa “aparición”, surge del magnetismo que encierra Escocia y en especial, una ciudad, Edimburgo. La historia no podía pasar en otro lugar. Su belleza, sus calles, sus habitantes, vivos y muertos, forman parte de Taibhse. Los fantasmas son una larga tradición en esta ciudad. No son una invención o fantasía, existen de verdad y hay “pruebas”. Ésta es la realidad que seduce a la joven Liadan, recién llegada a Edimburgo: descubrir que no se trata de una leyenda urbana, sino de una realidad asombrosa e inquietante. Otros no les pueden ver, pero ella intuirá algo distinto. En el viejo colegio Royal Dunedin habita desde hace mucho tiempo Alastair. Imperturbable al paso del tiempo y de las personas, él pensaba que siempre podría vivir en paz. Pero la llegada de Liadan perturba su tranquilidad. Jamás debería haberla conocido, sus mundos nunca tendrían que haberse encontrado. Ahora todo va a cambiar para ellos. Pues hay lugares donde es imposible no perturbar a los muertos… Liadan lo ha hecho. ¡Nunca fue buena idea enamorarse de un fantasma!
T. en Cazadoras de Historias
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger