Home » , , , » Here Lies Bridget / Paige Harbison

Here Lies Bridget / Paige Harbison

Here Lies Bridget

Sinopsis
Bridget Duke es la indiscutible reina de su escuela. La chica más mala con las más grandes inseguridades secretas. Y cuando la nueva estudiante Anna Judge llega, las cosas empiezan a desmoronarse para Bridget: sus amigos no la adoran tan atentamente, sus maestros no se rinden ante su mirada de falsa inocencia, la expulsión es una posibilidad y el chico a quien siempre ha amado - Liam Ward - apenas puede siquiera mirarla.

Cuando una Bridget desesperada conduce muy rápido y estrella su carro, ella termina en el limbo, enfrentándose a todos los que ha agravado y caminando unas cuantas millas incómodas en sus zapatos. Ahora tiene solo una oportunidad de hacer una última impresión. Aunque podría terminar muerta, tiene una ultima oportunidad para la redención y la posibilidad de corregir los errores que ha
infligido a las personas que son más importantes para ella.

Y Bridget está a punto de darse cuetna que, a veces, decir lo siento simplemente no es suficiente.
T. en Purple Rose
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger