Home » , , , » Saga Los Legados de Lorien / Pittacus Lore

Saga Los Legados de Lorien / Pittacus Lore


01- Soy el Numero 4
Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.
Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos.Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy el Número Cuatro. Soy el próximo.


02- El Poder de Seis
Somos la última defensa.

Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

Atraparon al número uno en Malasia. Al número dos en Inglaterra. Al número tres en Kenia. Intentaron acabar con el numero cuatro en Ohio…Y fallaron. 
Estamos preparados para la lucha.


01-(los Archivos perdidos) Legados de seis
(Los archivos perdidos: Libros que complementan la seríe)
Cuando John conoce a Número Seis en Soy el Número Cuatro, ella es fuerte, poderosa y está lista para luchar. Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo ha estado entrenando? ¿Cuándo desarrolló sus Legados? ¿Y cómo sabe tanto de los mogadorianos?
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Seis, descubre la historia detrás de Seis. Antes de Paradise, Ohio, antes de John Smith, Seis estaba viajando por el Oeste de Texas con su cêpan, Katarina. Lo que pasó ahí cambiaría a Seis para siempre… 



¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
T. en Dark Guardians
Share this article :

2 comentarios:

  1. Hola Mundo Jacc!

    revisa la primer entrada titulada importante, (la de la imagen de los gatitos) allí explica que hacer en caso de links caídos :)

    Besotes enormes! buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger