Home » , , , » F.I.L.O.S. / Giuliana Caleca

F.I.L.O.S. / Giuliana Caleca



Sinopsis
Fea, Inútil, Loca, Obesa y Suicida, así es como Giuliana, con sus escasos dieciocho años, se describe a sí misma. Pero no es sólo una sigla que coloca en su computadora como protector de pantalla para expresar lo que piensa de ella, sino que es un recordatorio constante de su vía de escape, del mecanismo de defensa que activa ante el dolor, la soledad, la discriminación por su gordura.

Giuliana se autoflagela, y es así como, a través de los cortes con los que castiga su piel, intenta comunicarle al mundo la angustia de su alma. Y cuando creía haber tocado fondo, descubre que le faltaba aún sumergirse en un oscuro laberinto de obsesión y desesperanza: se enamoró de su psiquiatra, un hombre mucho mayor que ella, quien, traspasando los límites, abusó física y emocionalmente de ese sentimiento enfermizo, llevándola al punto de cometer varios intentos de suicidio. F.I.L.O.S. no es una simple autobiografía, es el relato descarnado de una adolescente depresiva que decidió, por esta vez, volcar en papel la historia que, durante años, escribió sobre su cuerpo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?

Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

1 comentario:

  1. Este libro me dejo heladisima!
    Nunca creí ver, hasta donde tuvo que caer esta chica.

    Creo que esto puede servirnos y muy buen libro, nunca pense que esto lo reflejaban las enfermas de personalidad :(

    Animo, muy buen libro
    Besos
    Bye

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger