Home » , , , » Snaring the Huntress / Sylvia Day

Snaring the Huntress / Sylvia Day


Sinopsis
Star es una juez del Consejo Interestelar. Su posición la obliga a dictar sentencias, cazar a los infractores y administrar los correspondientes castigos. Está considerada una de las mejores, y si juega bien sus cartas, podría convertirse en la primera Cazadora en ascender a la Corte Suprema, su meta en la vida. Cuando le ordenan atrapar a un granuja embajador Jacian que está en celo, su sentencia es la muerte. Compasiva, pero seguidora de la ley a muerte, lo persigue para intentar acabar con él.
Roark ha entrado en su ciclo de apareamiento. Según la ley del Consejo, deberá encerrarse en una habitación con su pareja pre-asignada durante una semana de sexo interminable que lo envolverá en su fuego. Pero él no quiere tener nada que ver con su pre-asignada. Él quiere a Star, la exuberante juez rubia cuya compasión e inteligencia se han ganado su respeto. La pena para el prófugo pícaro es la muerte durante el apareamiento, pero esto es un pequeño precio a pagar por una semana de sensual placer con la mujer que desea más que nada.
Ahora la cazadora es la presa, y cuando ella está atrapada por un hombre en celo, es esta pasión quien gobierna, no la ley. ¿O no? Roark mantiene todavía su condena, y su amante Star es juez, jurado… y verdugo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger