Home » , , , » Sing me to sleep / Angela Morrison

Sing me to sleep / Angela Morrison


Sinopsis

La Transformación


Beth siempre ha sido “La Bestia” - así es como todos la llaman en la escuela debido a su incómoda estatura, cicatrices faciales, y gruesas gafas. El único amigo de Beth es el intelectual de cabello dorado Scott. Eso es, hasta que ella es elegida para ser la solista soprano de su coro, y recibe una renovación que cambiará su vida para siempre.

El Romance

Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, ella conoce a Derek: pálido, introspectivo, totalmente de ensueño. La pasión desenfrenada de Derek –por la música, y por Beth– la deja sin aire. ¿Porque ante los ojos de Derek? Ella no es La Bestia, es La Bella.


La elección Imposible


Cuando Beth vuelve a casa, Scott, su mejor amigo en el mundo, le hace una confesión que la deja destrozada. ¿Debería permanecer fiel al dulce, estable Scott o seguir las peligrosas e intensas nuevas sensaciones que tiene por Derek?

El Desconsuelo

Cuanto más Beth se acerca a Derek, más lejano parece él. Entonces Beth descubre que Derek ha estado escondiéndole un oscuro secreto... uno que podría destruir todo.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

 Gracias a PR & Bookzinga
Share this article :

1 comentario:

  1. Un libro hermoso y digno de su categoria. Yo lo lei y no pare de llorar, por el hermoso mensaje. Creo que esta autora es muy buena y muchos libros así se merecen aplausos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger