Home » , , , » No mires atrás / Jaye Ford

No mires atrás / Jaye Ford



Sinopsis
La escapada anual de Jodie y sus amigas Hannah, Corrine y Louise no parece haber empezado con buen pie. todo el año esperando a dejar por unos días a sus respectivas familias para que, a las primera de cambio, un conductor las eche de la carretera; después, el taxi y la grúa se retrasan demasiado mientras ellas aguardan a la intemperie en la oscuridad; y para rematarlo, después de que el ex policía Matt Wiseman las lleve por fin al pueblo, Jodie sufre un intento de acoso en un bar por parte del tipo menos recomendable del lugar. Así que no es de extrañar que cuando por fin llegan a un coqueto granero rehabilitado en el que pasarán el fin de semana, Jodie esté de un humor de perros. 

Su desasosiego pronto se verá acrecentado por algo más, algo que procede de la casa misma, tan alejada de la civilización, y cuyo peligro ella parece ser la única en percibir. Siendo joven, Jodie fue víctima de una agresión, y desde entonces a menudo ha mostrado una actitud casi paranoica ante cualquier cosa que se salga de lo habitual, por lo que no es de extrañar que sus amigas no hagan mucho caso de sus recelos. Pero en esta ocasión Jodie tiene miedo, un miedo cerval. Sabe que las están vigilando que, oculto y en silencio, alguien aguarda: un depredador que sólo está esperando la ocasión propicia para darles caza. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger