Home » » Decisiones Incorrectas / Fanfic

Decisiones Incorrectas / Fanfic

Título: Decisiones Incorrectas
Autora: Betzacosta
Summary: La vida es un asco. La fantasia una falacia. Los sueños una ilusión... Y las decisiones un estigma que te perseguira hasta el final del camino. ¿Podrán conseguir la luz al final de éste? OoC

Reseña: Si me preguntan, una de las mejores historias que he encontrado en FF, como todo lo que escribe esta autora. Si vemos el summary, asi como el titulo nos hacemos una idea de la temática del fic. La historia cuenta la vida de Bella, una chica huérfana quien al perder a todo familiar, se ve viviendo con su prima, ésta la cría como una hija y le da aquel cariño que tanto necesitaba. No obstante sus vidas cambian cuando la prima se casa con un hombre que representa todos los ideales para Bella, desencadenando que su vida se vuelva triste, ya que no podía dar rienda suelta a sus emociones y vivir en esa casa se vuelve una tortura.
Esto la lleva a conocer a Edward, el hermano de su gran amor adolescente y quien en un futuro se convertirá en la persona más importante de su vida. Edward, quien también tiene una vida complicada y que a pesar de tenerlo todo, es incomprendido por su familia, un chico que ha vivido bajo la sombra de su abuelo, aquel hombre que le ha hecho pagar por los pecados de sus padres. Al principio, su relación es bastante extraña... pero al paso del tiempo, sus caminos se van entrelazando de tal manera que los cambia para siempre.

Este maravilloso fic nos lleva a un viaje emocional a través de nuestros protagonistas,  y nos enseña que nuestras decisiones son aquellas que marcan nuestra vida y que nos pueden llevar a la más grande felicidad o la más triste existencia. Nos enseña que como seres humanos no somos perfectos y cometemos muchos errores. Es aquí cuando entran los amigos, aquellos seres maravillosos que están con nosotros en todo momento y que a pesar de tener una vida no del todo perfecta, jamás nos abandonan.

Las invito a que vivan en carne propia esta historia, y les pido que no se dejen engañar por la magnitud de los capitulos, ya que al iniciarla les garantizo no se levantaran en mucho tiempo.

Chicos preparen sus pañuelos porque habrá momentos tan maravillosos y emocionales. Y es muy posible que se sientan identificados con alguno de los personajes de este fic. Pero les prometo que lo disfrutarán plenamente como todas las historias de Betzacosta, porque aunque es un camino muy largo para nuestros protagonistas, al final valdrá la pena.

Por último hay que mencionar que este fic contiene temas adultos, por tanto habrá escenas de contenido sexual no aptos para todo público. Si eres sensible en es aspecto, puedes saltearte estas partes y continuar leyendo, aunque a mi parecer la trama lo justifica.



Any

Share this article :

5 comentarios:

  1. Wow! muchísimas gracias, me ha encantado que me hayan tomado en cuenta, la hayan leído y les hubiese gustado :D

    ResponderEliminar
  2. hola, sip es lejos uno de los mejores fic publicados en FF, es genial de principio a fin, en muchas ocasiones tendran ganas de golpear a los protagonistas pero cada error q cometen finalmente ayuda a encontrar el camino correcto, por este fic me decidi a escribir lo q pensaba y no ser solamente una lectora silenciosa, aunq fue en la segunda temporada jejejejeejje, lo recomiendo absolutamente y si les gusta el drama , ella es la drama queen por excelencia:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las 2 por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios... claro que es una gran historia... con muchisimos mensajes y enseñanzas... y si betza nos hace sufrir pero vale la pena... jejeje

    muchisimos saludos y estamos en contacto con mas historias :)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente el mejor fic de fanficcion para mi no hay otro igual lo ame desde el principio hasta el fin por lo que si deben leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Olá, sabes de algun fanfic o se tiene en algun sitio en internet una continuacion para el libro In Too Deep de Amanda Grace?? Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger