Home » , , , » Saga Kissed by an Angel - Libro 05 / Elizabeth Chandler

Saga Kissed by an Angel - Libro 05 / Elizabeth Chandler



Sinopsis
Un amor que se extiende por toda la eternidad.

Para Ivy, los milagros son reales. Después de todo, fue un milagro este verano, cuando sobrevivió de cerca un fatal accidente automovilístico. Y fue un milagro que Tristan, su novio, que murió hace un año, regresara a la Tierra como un ángel. Pero Ivy sabe mejor que nadie que los milagros tienen un precio.

A pesar de que Tristan ha vuelto a Ivy, la vida está lejos de ser perfecta. Él es un ángel caído y está atrapado en el cuerpo de un buscado asesino. Con Tristan huyendo de la policía, Ivy no está segura de que llegara a tener su final feliz.

Pero cuando se hace evidente que el peor enemigo de Ivy, el demonio Gregory, vuelve a mofarse de ella, no se trata sólo de la vida de Tristan la que está en peligro. Y Gregory está empeñado en conseguir lo que quiere: ella.

¿Estarán Ivy y Tristan seguros de estar juntos para siempre?
 ¿O es Ivy la se queda sin milagros?

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Bookzinga
Share this article :

5 comentarios:

  1. Chicas muy buenos libros el 5 de Kissed by and Angel y el 4 de la Saga Strange Angels hace mucho que los esperaba pero no los puedo abrir mi computadora no tiene para rar no los tendran en otro formato oh no sabran si otro Blog los tiene se los agradeceria infinitamente, lindo dia

    ResponderEliminar
  2. Hola Ally!

    Aquí los subi directamente sin comprimir con winrar.

    Everlasing

    http://www5.zippyshare.com/v/16217177/file.html

    Defiance

    http://www5.zippyshare.com/v/87771654/file.html

    Cualquier cosa, puedes pedir por correo, pero te dejo para que descargues el programa winrar que se descarga rápido y fácil.

    http://winrar.softonic.com/descargar

    luego cuando lo tengas instalado siempre que descargues archivos rar con el botón derecho pinchas el archivo y verá que te aparecerán opciones del programa winrar,entre otras cosas y escoges la opción EXTRAER AQUÍ y te aparecerá el archivo del libro en la misma carpeta donde tienes el rar.

    Sino donde puedes descargar archivos sin ser comprimidos en rar, es el foro Bookzinga, solo debes registrarte.

    http://bookzinga.foroactivo.mx/forum

    Besos!!! y gracias por visitarnos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo los 2 libros gracias Taly me haz hecho inmensamente feliz y grax por su increible trabajo y por compartir estos increibles libros con tod@s, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ally! de nada guapa ^^ me alegra que hayas podido obtenerlos :) gracias a vos por visitarnos :) que los disfrutes! ;) Besos enormes! nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger