Home » , , , » Deseos / Marina Mayoral

Deseos / Marina Mayoral



Sinopsis
"Tú has sido lo que más he deseado en la vida. Fíjate que no digo el hombre que más he deseado.  Digo: lo que más, lo único que de verdad he deseado."

Un hombre transita por una calle silenciosa. Tras los cristales de las ventanas cerradas muchos ojos le observan al pasar. ¿De dónde vendrá Héctor Monterroso?

Una violación, una muerte inopinada, un accidente sacuden a la ciudad, aparentemente tranquila. El sonido de las campanas va marcando las horas de un día insólito.

Los deseos, como un hilo invisible, entrelazan a los distintos protagonistas; deseos ocultos, prohibidos, difíciles o imposibles de realizar, a veces cumplidos, otras insatisfechos, pero tan  intensamente fuertes que llegan a condicionar sus vidas.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

3 comentarios:

  1. despues de leer la reseña me encantaria leerlo, parece muy interesante, gracias por la reseña :DDD

    ResponderEliminar
  2. pinta muy bien ... disculpen por que talves no venga al caso pero me gustaria saber como van con el cuarto libro de los jinetess del apocalipsis ??? cuantofalta para que lo terminen ??? ya lo terminaron ??? si ya lo terminaron cuando lo publican ??? les agradeseria que me dieran info ya que nadie me dice nada y ya tengo ganas de llorar de la impaciensia .

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar chicas ^^ si lo leen cuenten que tal! ;)

    guapis, aún no lo terminamos falta todavía, en estos días estaremos publicando Grafiti Moon y luego nos metemos de llenos con Rogue Rider :) en estas fechas nos retrasamos, entre las fiestas que pasaron y ahora las vacaciones vamos haciendo lo que podemos, pero cuando avancemos más y tengamos una fecha aproximada calculada iremos avisando en la sección de Proyectos :) trataremos de terminarlo cuanto antes, no desesperes guapa xD

    Besotes enormes! y gracias por estar ahí! :D

    Taly

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger