Home » , , , » La Novicia / Paul May

La Novicia / Paul May



Sinopsis
La novicia es la historia de Jenny, una jovencita que vivía con su papá; su mama había muerto cuando era niña, y su hermano estaba estudiando en un internado. Ella, alejada de sus padres y envuelta en los terrores de la adolescencia, bulle en la inseguridad, desenfadada por sus propios problemas. El locutor en la TV, suena realmente interesado por los problemas de la joven. Ellos la abordan en la escuela, con sus flores blancas, la cautivan, enlazándola a estos pseudolíderes vestidos de bondad, pero plagados de maldad. Allí había personas con rango, como el que se hacía llamar el tercer mesías, el papa Gou, el hermano Paal y así varios que las custodiaban, después de que aceptaban pertenecer a ellos, quedaban enclaustradas, les cortaban el pelo, poca alimentación y les daba a tomar una bebida, que las mantenía como zombis. Cuando Charlie el hermano de Jenny se dio cuenta en donde estaba, la quiso rescatar y hasta lo golpearon por meterse a la fuerza al claustro donde estaban las novicias. Él se dio cuenta de que esta secta era una estafa que solo querían meter a las jóvenes, para servir a intereses materiales. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

12 comentarios:

  1. Han pasado más de 34 años desde que leí el libro,lo tengo en papel y fue un regalo por estar hospitalizada,que tiempos.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien hace 30 años que lo lei, me marco mucho, es muy duro y te hace pensar que la vida no es como la imaginas!!! a esa edad me ayudo mucho a centrarme..que recuerdos... en la misma linea tambien recuerdo:Historia de Karen y propiedad de...

    ResponderEliminar
  3. saben como se llama la continuacion?

    ResponderEliminar
  4. Ese libro lo leí hace casi 10 años y me fascino, me dejo al final toda boquiabierta, con ganas de más.

    ResponderEliminar
  5. Ese libro lo leí hace casi 10 años y me fascino, me dejo al final toda boquiabierta, con ganas de más.

    ResponderEliminar
  6. Que libro ! El final no lo esperaba

    ResponderEliminar
  7. Tengo 32 años, lo leí cuando tenia 15, un día lo preste y no me lo regresaron, ahora lo busco para hacer mi primer guión literario y espero que a alguien le interese para hacer una película, seria genial no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 33 y lo leí a los 15. Me pasó igual. Lo presté y no me lo devolvieron. Ojalá algún día logre encontrarlo.

      Eliminar
  8. Lo acabo de leer es espectacular, el final es inesperado y me dejo con ganas de continuar leyendo. ¿alguien sabe si tiene continuación?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger