Home » , , , , » Saga La Sociedad de la Sangre / Susan Hubbard

Saga La Sociedad de la Sangre / Susan Hubbard


01-La Sociedad de la Sangre
¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? ¿Y qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible como para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencias e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. Ambientada en Nueva York, Inglaterra y Suramérica, La sociedad de la sangre refuta toda una serie de estereotipos. En este mundo nuevo y extraño, el vegetarianismo, el ecologismo y la habilidad para desaparecer son opciones al alcance de quienes beben sangre y se enfrentan a la perspectiva de una vida eterna.
02-El Año de las Desapariciones
Ariella Montero conoce bien el lado oscuro de la vida. Medio humana, medio vampiro, se pasó los primeros trece años de su existencia exiliada de ambas sociedades. Cuando su mejor amiga fue asesinada, huyó para empezar una nueva vida en Florida. Pero, una a una, las personas que más le importan no dejan de desaparecer. Sabe hipnotizar, es capaz de oír los pensamientos de los demás y se puede hacer invisible, pero ¿puede escapar de quienes la acechan? Los especiales talentos de Ari son puestos a prueba a medida que cambia de residencia: de una comunidad de vampiros en Florida, al instituto de Georgia, y de ahí al laberinto primigenio del pantano del Okefenokee. Enfrentada a las intrigas de las culturas de los vampiros y de los humanos, Ari acaba encontrándose cara a cara con unos zombis que se están infiltrando en Norteamérica, así como de con los demonios y sombras que nos persiguen a todos. Susan Hubbard es autora de dos prestigiosos libros de relatos.



¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a AD & SO

Share this article :

1 comentario:

  1. yo busco el segudo libro puesto k en fisico no mas no lo puedo ayar, vi k dejaron un enlace onegaiii subanlo de nuevo y avisen por fb "kalet Blakheart"

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger