Home » , , , , , » Serie Crow's Row / Julie Hockley

Serie Crow's Row / Julie Hockley



Sinopsis
Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Share this article :

12 comentarios:

  1. Fina. Hola, aunque tarde Feliz Año Nuevo. Mil gracias por su trabajo y por compartir. El libro me parece super bueno,con algo de intriga ya que ella no sabia a lo que se dedicaba su hermano. Me gusta mucho, gracias, chao

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el libro. recien lo termino de leer! alguien sabe cuando sale el segundo (Scare row) o algo asi?? Gracias! =)

    ResponderEliminar
  3. cuando sale el segundo (scare crow)?? sta en proceso de traducion o fue ya traduccido???

    ResponderEliminar
  4. Feliz año chicas! espero que lo hayan comenzado estupendo! Muchas gracias por sus coments guapis y recomendar, ;) el segundo libro aún no salió a la venta en inglés por lo que se... este año está previsto pero no una fecha exacta.

    Besotes!

    Taly

    ResponderEliminar
  5. hola, recien termino de leerlo y me parecio buenisimo, fuera de lo comun, yo leo mas bien novela romantica, pero me gusto la trama, en el fonde siempre esta el amor...
    saludos, mariela

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios Mio llevaba tiempo sin leerme un libro que me mantuviera depierta hasta que lo terminara.... Ame la trama el engaño y sobretodo el amor.....Chicas gracias y me encanto el nuevo cambio...
    Minelis XD

    ResponderEliminar
  7. TOTALMENTE RECOMENDABLE!
    Hace mucho tiempo que no leia un libro que me hiciera quedar hasta las 7am leyendo y devorarlo en 1 día.
    Me tiene impactada, estoy ansiosa por leer el segundo libro, de hecho quiero que salga ya mismo!, casi me da un infarto con el final y pensé que no había continuación, les juro pensé que me daría shock trauma post lectura, pero por suerte encontré que habría segundo libro, uff!
    Bueno como decía al principio, totalmente recomendable, léanlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno mi gente yo les cuento q hasta llore con el. Me gustaría q me avisaran cuando tengan el otro. A mi correo francesmichelle@hotmail.com y gracias por tener esta pagina q esta estupenda felicidades.

    ResponderEliminar
  9. este libro es uno de los mejores que he leido, no puedo esperar que salga el segundo.

    ResponderEliminar
  10. Magnifico libro ya quiero leer el segundo.

    ResponderEliminar
  11. Dios, porquue será que cuando te encuentras un libro bueno resulta que tiene un segunda parte que aún no sale a la venta...tendré que investigar, antes de leer, si son varios libros para entonces esperar tenerlos todos pues eso de esperar es una tortura...porfa, diganme que ya salió el segundo...

    ResponderEliminar
  12. si leo el 1 no me voy a arrancar el cabello esperando el 2

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger