Home » , , , » Saga The Kiss Off / Sarah Billington

Saga The Kiss Off / Sarah Billington



Sinopsis
Cuando Poppy Douglas de 16 años escribe una canción sobre su ex-novio Cam y ex-amiga Nikki, ella no se imagina que su roto corazón esta apunto de ser conocido por todo el mundo.

Una banda local toma su canción de Youtube y pronto ella esta rodeada con su propio grupo de fans que explotan en la escena del club local y llega a las listas internacionales. Aunque dejar atrás a Cam no resulta tan fácil como esperaba.

Enredada en una red de tareas pendientes, con un irreflexivo, caliente y nuevo novio cantante principal, Poppy tiene que tomar una decisión entre el ex que inspiró todo el asunto y el Dios de rock cuyo cartel reviste el interior de la mitad de los casilleros en la escuela. Pero mientras ella lucha por mantener sus emociones y trapos sucios en la privacidad, aprende que la verdad puede ser difícil de encontrar cuando tu vida esta en los titulares.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Fallen Angels & Cold Hearts

Share this article :

3 comentarios:

  1. por supestamente que lo recomiendo... solo tengo una gran pregunta... abra mas de esta historia???' ... espero que me contesten por aqui o por mi correo karis_itz@hotmail.com .....en verdad me interesa... gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un segundo libro llamado Over It! pero acá en mi pais no llego y en internet solo se encuentra en ingles, al pareces salio en el 2013.

      Eliminar
  2. SIIIII no aparece yo lo busco y ni lo encuentro k desgracias waaa saludos desde bolivia..... el segundo libro la reseña se ve interesante T.T

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger