Home » , , , » Saga Thompson Sisters‏ / Charles Sheehan-Miles

Saga Thompson Sisters‏ / Charles Sheehan-Miles



Sinopsis
La vida de Alex Thompson sigue el guión. Es una estudiante de derecho de la Universidad de Columbia, centrada en sus calificaciones, su vida y su futuro. Lo último que necesita es volver a conectar con el chico que le rompió el corazón.

Dylan París llega a casa de Afganistán con lesiones graves y sabe que lo único que no puede hacer es arrastrar Alex en el lío que ha hecho de su vida.

Cuando Dylan y Alex son asignados a trabajar en el mismo programa de estudios y se ven obligados a trabajar codo con codo, tienen que hacer nuevas reglas de juego para no matarse uno a otro.
El único problema es que siguen rompiendo las reglas.

La primera regla es nunca, nunca hablar de cómo se enamoraron.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Fallen Angels

Share this article :

3 comentarios:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger