Home » , , , » The Boyfriend Thief / Shana Norris

The Boyfriend Thief / Shana Norris

The Boyfriend Thief

Sinopsis
Avery Jame tiene su vida planificada: Este verano trabajara en un programa humanitario en Costa Rica, el año siguiente se graduara como la primera de su clase, y después de eso, la universidad y escuela de medicina. Perfecto, planead, en total orden.
El único problema: conseguir el resto del dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mejor competencia para el título de mejor alumna, hace una inesperada oferta: Si Avery puede quedarse con Zac Greeley y hacer que él rompa con Hanna antes de terminar el año escolar, tendrá un cheque por 500  dólares todo para ella. Ante la perspectiva de pasar otro verano trabajando vendiendo perros calientes en la calle, es una oferta que Avery no puede rehusar.
Zac no es como Avery esperaba. Dentro de su caótico mundo, su orden total comienza rápidamente a caerse en pedazos, mientras que Hanna parece que conseguirá todo lo que ella quiere. ¿Pero hasta que punto Avery está dispuesta a renunciar a su perfecta y planeada vida?
T. en Libros del Cielo Personal
Share this article :

2 comentarios:

  1. Siiii esos libros son excelentes!!! me encanta Ethan... (snif) a ver como nos soluciona el problema la escritora! jajaja

    es bueno que no comenzaras los libros de Succubus, porque si ahora te dan ganas de leerlos, puedes hacerlo de corrida! me carga la espera!!!
    ayer me lo teminé y ahora vengo a buscar a Patch :D

    ahhhh Muchas gracias!!!! tengo muchas ganaas de volver a leer algo de este autor! es que me encantó el libro!
    ahora mismo paso a mirar de que va :D

    Será que esperamos juntas entonces a que esté listo jajaja
    un besote y mil gracias por los libros!!!!

    ajaja aahora te sigo doble!? es que vuelvo a bloger y me encuentro con cambios! antes no salía que podías seguir a un blog si ya lo seguías antes!! ahora es como si no siguiera a ni uno...!
    que tengas una hermoso día! aquí salió el sol :D

    ResponderEliminar
  2. Este libro se ve demasiado bueno ^ ^
    gracias..

    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger