Home » , , , » Nunca Olvides que te Quiero / Delphine Bertholon

Nunca Olvides que te Quiero / Delphine Bertholon

Nunca Olvides que te Quiero

Sinopsis
Madison tenía 11 años cuando fue secuestrada. Es una niña viva, alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una fuerte personalidad, repleta de imaginación y creatividad, y que incluso en esta situación dramática, encerrada en la casa de su secuestrador no pierde el optimismo.
Durante los casi 5 años que dura su encierro, se desahoga escribiendo sin censura en un cuaderno que es su gran vía de escape y la única posibilidad de sentirse libre; describe al detalle sus sensaciones, la añoranza de sus seres queridos, su sorpresa por el gradual paso a la adolescencia... y todas las mil y una extravagancias que se le ocurren.
Léonore, la madre de Madison, intenta sobrellevar la ausencia de su hija escribiéndole cartas diariamente en las que le cuenta todo lo que pasa en la familia: sus esperanzas y penas, la muerte del abuelo, cómo su gato la echa de menos y algunas novedades acerca de Stanislas, el profesor de tenis de quien Madison estaba enamorada. Un joven que busca ser amado a cualquier precio aune en realidad dno sabe sidrfutar de su libertada.


Share this article :

5 comentarios:

  1. Que libro, con un trama tan duro, yo creo que en todas partes de mundo se han secuestrado niños, como paso acá en Argentina, no se si te haz entrado del caso de Candela, ella tenia la misma edad que la niña de la historia, la secuestraron en la puerta de su casa, y creo que en 3 o 4 días la encontraron muerta, esto pasa con muchos chicos,los encuentran muertos, o los encuentran, pero yo creo que ellos vivirán con ese trauma de por vida, no entiendo la clase de gente que puede hacer daño de esa forma. Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Tiffany, es una fea realidad esta; la gente qe hace esa cosas esta enferma y tampoco entiendo como pueden hacer eso al igual que la historia del libro Muerta en vida de Elizabeth Scott :S ese libro realmente me impacto..

    espero tener un tiempito y poder leerlo al libro porqe me llamo la atencion..la portade me parese muy original..

    besos chicas

    ResponderEliminar
  3. Chicas! si es una triste realidad... tampoco entiendo como puede existir gente tan enferma capaz de cometer semejante acto... Es terrible que suceda esto... y si como sucedió acá en Argentina (estaba enterada del caso de Candela, Tiffany, yo tmb soy de Argentina. Taly) sucede en todas partes del mundo lamentablemente... también creo que las victimas que sobreviven, cargarán con ese peso toda su vida... esta lleno de gente enferma que solo vive para hacer daño a los demás, la verdad que no lo entiendo pero es la cruel realidad.
    Este libro todavía no lo leí, me llamó mucho la atención por eso lo subí, ya me haré un tiempo para leerlo... El de Muerte en vida si lo leí y tmb me impacto mucho, dios! que impotencia que sentí! pfff

    Besotes Tiffany, Yoryi! nos leemos chicas!
    Taly.

    ResponderEliminar
  4. No sabia que eras Argentina, disculpa, bienvenida, al grupo de Argentinas conmigo y Yoryi jajaja. Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  5. jejeje no pasa nada, Gracias Tiffany!!! va creciendo el grupo! xD
    Besotes enormes!! nos leemos!!
    Taly.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger