Home » , , , » Saga Vamping With Jayne / Cooper McKenzie

Saga Vamping With Jayne / Cooper McKenzie

01- Amor Reencarnado

Sinopsis
Cuando El vampiro de 500 años Donovan Richards entra en el restaurante donde trabaja Jayne Peters, Ella lo reconoce inmediatamente, él le trae recuerdos, no suyos, si no de su bisabuela, Charlotte Bowen Harper, quien había tenido un apasionado romance con él hace ochenta años. Jayne siente una lujuria que nunca había sentido antes, que se inicia con los recuerdos de Charlotte.
Donovan, intrigado por la mujer que es idéntica a su antigua amante Charlotte, la invita a una fiesta que está organizando para caridad, donde él es el anfitrión. Jayne está de acuerdo en asistir y llega a la fiesta de disfraces vestida con la trampa favorita de Charlotte, un vestido que Donovan le había Regalado.
Jayne siente hambre de Donovan, combinada con las apasionadas memorias de Charlotte, lo que la lleva a retomar todo donde Charlotte lo dejó. 
Share this article :

2 comentarios:

  1. muy buena historia corta hot!! es parte de una saga pero no encontre la continuacion todavia :S

    ResponderEliminar
  2. siii me gusto mucho! sip tampoco encontré la continuación... :( espero encontrarla pronto!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger