Home » , , , » Trilogía El Circulo Secreto / L. J Smith

Trilogía El Circulo Secreto / L. J Smith

01- La iniciación 

Seducida por el Circulo Secreto, un grupo de jovenes brujas que han gobernado New Salem durante trescientos años, Cassie cae irremediablemente enamorada del novio de la lider y cae presa de poderes oscuros.

02- El cautivo 

Adán y Cassie no se han jurado amor uno al otro por el bien de su amada líder Diana. Pero Faye, los sorprendió abrazos. Ahora lo utiliza para chantajear a Cassie, obligándola a traicionar a Diana robando el extraño cráneo de cristal que les da todas esas visiones peligrosas. Mientras tanto, los estudiantes están siendo asesinados, y las brujas están bajo sospecha. Y Faye quiere de Cassie la última traición: su voto para Faye como líder de la Coven

03- El poder 

Cassie y Adam se dibujan con más fuerza que nunca juntos. Aparece un nuevo director que parece conocer todos los secretos del círculo y se dedica a perseguirlos. Cassie, no es la chica tímida que fue hace sólo unos meses, se hace cargo en la solución de los asesinatos, el misterio de la calavera de cristal, y el verdadero significado del Círculo Secreto. Su recompensa es su sueño hecho realidad.



¿Qué opinan de esta Trilogía? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos! 
Share this article :

2 comentarios:

  1. Hola¡
    Me encanto esta saga¡
    100% recomendada¡¡
    la leí hace como cinco meses¡
    y la serie de televicion esta genial¡¡
    Me encanta el nuevo diseño del blog¡¡
    Lo hacen ustedes??
    me encanta¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. LE ENVIÉ UN MENSAJE A SU CORREO
    DE BLOG¡ESPERO Y LO VEAN¡
    BESOS,NADIA.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger