Home » , , » Beautiful Disaster / Jamie McGuire

Beautiful Disaster / Jamie McGuire

Sinopsis

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

4 comentarios:

  1. Wooww. Como decir que este libro me encantó.
    Muy recomendable.
    Una historia con la que quedé i.m.p.a.c.t.a.d.a
    AMO el libro por Dios... ♥
    Quiero un Travis Maddox, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!

    Yo tmb lo amé! y quiero un Travis! jaja está genial ;) gracias por darnos tu opinión y recomendarlo guapa!

    Besotes enormes!

    Taly

    ResponderEliminar
  3. yo también quiero un travis jajaja que tipo tan hot por ahí leí que abría mas libros sobre la familia madox y que la autora pensaba escribir uno desde la perspectiva de travis espero sea cierto y que sea pronto XD

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad que la autora está escribiendo un libro desde el punto de vista de Travis.
    Se va a llamar Walking Disaster.
    Yo también leí que ella se inspiró en un chico que conoció en la universidad para crear a Travis. OMD!!! ♥ aquí http://www.booksandthecity.co.uk/features
    Casi muero con eso!!! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger