Home » , , , » Saga Across The Universe / Beth Revis

Saga Across The Universe / Beth Revis


Sinopsis
Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, trescientos años en el futuro. Ella nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada dentro de un desafiante mundo en una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.

Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos.

Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos del Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

2 comentarios:

  1. ¡Hola vampirillas!Lo primero feliz año a las tres, especialmente a mi compi Taly. Espero que los reyes magos os traigan mucha sangre y muchos mordiscos vampíricos. yo este libro que comentáis hace tiempo que no sé qué hacer con él, si leerlo o no, así que espero que alguien me ilumine y me diga qué hacer. kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola June!!! ^^
    espero que hayas comenzado el año excelente!! mmmm q ricos tus deseos de reyes!!! muuchas gracias!! ;)

    Todavía no lo leo a este libro, pero prontito lo agarraré! así que te cuento cuando lo lea ^^ igualmente leí muy buenas criticas de el!! veremos que tal. :)
    Espero estés muy bien!!! Besotess enormess June!!!
    Taly.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger