Home » , , , » Voices of Dragons / Carrie Vaughn

Voices of Dragons / Carrie Vaughn

Sinopsis

A un lado de la frontera se encuentra el mundo moderno: Internet, bailes de promoción, los teléfonos celulares. En el otro lado viven los monstruos antiguos que provocan los temores más profundos de la humanidad: los dragones.
De diecisiete años de edad, Kay Wyatt sabe que está infringiendo la ley al escalar la roca cerca de la frontera, pero ella prefiere tener una aventura que seguir las reglas. Cuando el dragón Artegal inesperadamente le salva la vida, una amistad secreta crece entre ellos, a pesar de que la frágil tregua que ha mantenido la paz entre las especies de los dos se está deshaciendo a su alrededor. Mientras las tensiones aumentan y las batallas comienzan, Kay y Artegal quedan atrapados en el medio. ¿Acaso su amistad puede cambiar el curso de una guerra?
En su debut con el género adolescente, la reconocida autora del New York Times Best Seller, Carrie Vaughn, presenta un cuento moderno de mitos y máquinas junto a una alianza que atraviesa una brecha aparentemente insalvable.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


T. en Purple Rose
Share this article :

5 comentarios:

  1. Hola Chicas!!! x aquí pasando a ver como va todo!!! y estoy más que orgullosa de tenerlas aquí!!! me encanta!!! Yoryi!! el libro Break Out tiene una pinta geeenial!!! buenisimas las entradas! ;) Chari!! ya te dije que me habían encantado las entradas que armaste y quedaron barbaras!! sos genial con las reseñas y las leyendas ;) Están llevando el blog de 10!! quise dejar msj en el cbox pero no me funciona anda medio choto jajaja pfff quiero postear algo :( jajaja que me tienen que retar para que no me cuelgue en la compu jaja la estoy pasando muy bien x suerte ahora estoy prendida fuego de estar en el sol pfff quiero mi casita y mi tiempo en la compu jajaja las quiero!!!
    Besotesss enormesss!!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  2. Taly vos segui disfrutando por esos lados,que estas dos parecen querer enloquecernos con libros (aah cierto que eras vos la que le dejaste xD xD).
    Besos.
    Ahora estoy buscando un libro que se que lo vi por aca pero no lo encuentro :/

    ResponderEliminar
  3. O no habias subido el Diari de Noah Taly???

    ResponderEliminar
  4. Vani!! jaja si tengo la culpa de q enloquezcan a todos xD pero son geniales estas 2 locas ;) sip! lo subí al Diario de Noah :)en una entrada de libros de Nicholas Sparks, asi q buscalo por Nicholas Sparks ;) Besotessss!!!!!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!
    Me alegro de que os guste tanto las cosas que publicamos.
    Yoryi está haciendo muy buen trabajo.
    Taly, me alegro de poder estar a la altura del blog :)
    Disfruta de tus vacaciones y hablamos a la vuelta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger