Home » » Construyendo Fantasías / Fanfic

Construyendo Fantasías / Fanfic

Autor: Lucy Cullen Boggiano

Summary: Estaba semi agachado sosteniendo un cincel y un martillo con sus manos,cuando sintió mi presencia,dejó de hacer su trabajo y se incorporó veloz.Su torso estaba desnudo,sólo las ligeras gotas de sudor recorrían su exquisita musculatura...-Lemons-LongFic.

Reseña: 
Esta historia nos habla de muchos temas... esta llena de misterio, intriga, un poco de drama y por supuesto un romance completamente pasional entre nuestros protagonistas favoritos.
Trata de una arquitecta muy independiente quien esta acostumbrada a una vida solitaria y superficial, día a día se ve envuelta en una serie de abusos por parte de la empresa donde trabaja, y que a pesar de todo ama su profesión y sólo quiere salir adelante por el bien de ella y su padre. Un día gracias a un nuevo proyecto descubre que uno de los trabajadores (Edward) tiene el poder de revolucionar sus hormonas al maximo y a pesar de lo incorrecto que era, no pudo evitar caer en tan deliciosa tentación. Aunque al principio era sólo lujuria... esta extraña relacion se va tornando paso a paso en un amor totalmente explosivo y romántico.
Pero no nos dejemos engañar por las apariencias porque como bien dice la autora, debemos poner atención a los detalles que se presentan desde el principio, ya que en cada capitulo iremos descubriendo los secretos que hacen a esta pareja tan compleja. Principalmente Edward quien con su personalidad tan atrayente nos muestra que aunque nuestro pasado no haya sido el mejor, nuestro futuro puede ser distinto.
Recomiendo totalmente esta historia para aquellos amantes del romance y la fantasia con escenas muy hot... pero ojo! los lemmons no son la escencia de esta historia, ya que este fic nos enseña como la confianza y el amor pueden hacernos enfrentar nuestros miedos y cambiar nuestra vida.

Fic en Curso: Disfrútalo aquí
by Any
Share this article :

3 comentarios:

  1. aaaw Este fic es hermoso, lo amo, es de los mejores que hay en el fandom, y la historia es espectacular, encima que la Autora siempre pone frases que te ponen a pensar, y te dejan una reflexion C:

    ResponderEliminar
  2. recomendado al 1000% por ciento, si quieres dejar de ver el vino, el gatorade, arnés, y el casco de costruccion... como siempre lo has visto... pues lee esta historia. Ademas en cada capitulo aprendes siempre algo nuevo, la autora deja muy buenas reflexiones, una historia de amor que te deja enganchada desde el primer capitulo

    ResponderEliminar
  3. Hola Any! *-* Muchas gracias por considerar mi fic entre tus recomendaciones!!! ♥ Me siento muy halagada y feliz! No sabes lo que sentí cuando leí tu mensaje en fanfiction, en serio que me hiciste la noche!! Es la primera vez que me hacen una reseña y es maravillosa. Te quedó hermosa! Mil gracias ♥

    Besos, cuídate y saludos desde Perú.
    *-*, Lu.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger