Home » » Esperando por....

Esperando por....

Bueno, ya muchos habrán visto este trailer pero hace rato que quería publicarlo y se me pasaba :P 
Simplemente estoy ansiosa por ver esta película

Now Is Good 
basada en el libro de Jenny Downham - Before I Die (Antes de morirme)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


A sus 16 años Tessa sabe que le quedan pocos meses de vida, por eso elabora una lista con diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche... y la mas desgarradora de todas,enamorarse....
Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, si duda, pues ¿como afrontas semejante realidad? ¿que mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?
La historia de Tessa ofrece una mirada mucho mas amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas; en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas. 

*Un libro que leí hace tiempo ya, y que siempre recomiendo, a pesar de tratar un tema delicado y de saber el final inevitable que tendrá, el libro te mantiene pegada a sus paginas, riendo, llorando, viviendo cada momento de Tessa. Es precioso. Si aún no lo leíste, hazlo! (solo prepara bastantes clinex) pero no te arrepentirás.
Ahora a esperar por la película!

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Esperan ansios@s por la película?
Cuéntame! Tu opinión importa!

Taly

-Luego más actualizaciones ! :) y pasen a ver el proyecto en el que estamos trabajando y los futuros proyectos. AQUÍ Y si les interesa participar no duden en comunicárnoslo! :) Besos!
Share this article :

4 comentarios:

  1. todavia estoy enojada contigo por haberme hecho leer este libro u.u

    hermoso pero llore de principio a fin, asi que no se si me arriesgare jeje

    besitos chicas ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro es uno de los mas tristes que lei en mi vida y como soy masoquista por naturaleza voy a tener que ver la pelicula. Me encanto la eleccion de los protagonistas, estoy segura que Dakotta Faning no me va a desilusionar porque es buenisima en lo que hace

    ResponderEliminar
  3. buano hace tiempo leey el libro y me gusto mucho. en muchas ocasiones me diverti mucho y otraz fue muy triste la historia y todo y me gustaria ver la peli ya que me gusta mucho dakota y el chico es super lindo jaaaa.besos taly soy linda

    ResponderEliminar
  4. Yoryi!! jaja y bue, te advertí que lo era pero es que es muy lindo a pesar de todo *.* y te voy a hacer mirar la peli tmb! jajaja a que no se ve hermosa?? :) besos locura!

    Hola Celeste! ahaha eres de las mías jeje y también me gusto la elección de protas Dakota es fantástica ;)Besotes !!!

    Linda!!! como estas?!! si pasas de la risa al llanto en un santiamén con este libro ^^ estoy loca por ver la peli! como le dije a Celeste Dakota es fantástica, me encanta tmb y el chico que escogieron siii es un bomboncito jaja ;) excelente elección y en el libro fue tan dulce, tan lindo mi vida *__*
    a esperarla nomas!! ^^
    Besotesss Linda!!

    Taly.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger