Home » , , , » Love, love, love... / Libros (Parte 02)

Love, love, love... / Libros (Parte 02)

Alguien que me Cuide / Robin Elliot
El padre  de Sophie Clarkson habia sido asesinado en el cumplimiento de su deber ,y cuando ella se convirtio en el  blanco del asesino, su unica proteccion llego en la forma de un atractivo, rudo  y amargado agente, un hombre cuyos fuertes brazos y cuya peligrosa apariencia la hacian sentirse a salvo.....pero cuyos  besos seductores  la expusieron a un  peligro muy distinto.....
 Para el agente  Tyson MacDonald,mantener  vigilada a Sophie era  facil,mantener sus manos lejos  de las curvas  de su cuerpo era otra historia.  Si tenia que mentir,engañar o robar para preservarla del peligro,lo haria.Pero  cuando ella descubrio que él la habia traicionado,Tyson  tuvo que pasar por el infierno de perder su amor.
Besos de Invierno / Diana Palmer
Abby Shane ha regresado a casa, en Montana. Para recuperarse de un ataque que tuvo en New York, teniendo pesadillas y cicatrices emocionales. Pero al estar en casa no solo tiene que sanar del ataque, si no también de un amor no correspondido. Ahora, que se supone sano en este periodo de tiempo, resulta algo totalmente diferente.
Caminando bajo la tormenta / Dallas Schulze
Sara Grant estaba dispuesta a luchar contra los elementos.
Insistiendo en que lo sabía todo acerca de caballos y acampada. Sara convenció a Cody Wolf para que buscara a su sobrino, accidentado en la montaña.
Los días parecían no tener fin, y las frías noches de las Montañas Rocosas no eran fáciles de soportar, pero Sara no podía abandonar la búsqueda. Estaba dispuesta a probarle a su compañero que podía ser tan dura como él.
Sara únicamente había empezado a vislumbrar lo que la Madre Naturaleza podía hacer con un hombre y una mujer solos en las montañas.
Dulce ilusión / Angela Carson
El trabajo parecía una respuesta a sus oraciones.
Nada en la experiencia previa de Marion, sin embargo, la había preparado para la extremada presión mental y física de trabajar en una Unidad Móvil hospitalaria.
Y nada la había preparado para Luke Challoner… un hombre arrogante, dominante, aparentemente sin sentimientos humanos, quien esperaba que todo el mundo se inclinara ante su voluntad. También era el hombre más atractivo que Marion alguna vez había conocido.
A pesar de cercana relación laboral, Luke reservaba para sí sus pensamientos y sentimientos. Lo que sí sabía Marion es que ella era solamente tolerada en el equipo de Luke; él todavía seguía queriendo a un hombre en el puesto de Marion…
Cautivo en tus Brazos / Merline Lovelace
A pesar de los grilletes tenía la mirada desafiante de un caballero…
Un matrimonio estratégico con un poderoso emir sarraceno, obsesionado con jóvenes vírgenes, permitiría a Lady Jocelyn conservar la fortaleza en la que había nacido. Pero... ¿a qué precio? Su única esperanza de escapar del harén del depravado señor descansaba precisamente en perder la virginidad... ¡y rápido!
El caballero cautivo Simon de Rhys no estaba en condiciones de rechazar la propuesta de Lady Jocelyn: su libertad por una noche de amor con ella. La tarea parecía sencilla, pero nada era lo que parecía...
Cicatrices de la vida / Margaret Mayo
¡La Cicatriz de tu rostro no se compara con la herida que hiciste en mi alma!
No era de sorprenderse que Latham Elliot odiara a Carl, el hermano de Susi, pensó esta con tristeza, cuando hizo el viaje hasta Australia en busca de Carl. Después del terrible daño que su hermano le causo, era natural que Latham deseara vengarse. Por esta razón, Susi no abrigaba esperanzas de que el correspondiera al amor que ella empezaba a profesarle. Además, sabía que la única mujer a quien Latham quería era Alison Cordell, quien lo hirió casi tanto como Carl. 
Dos extraños / Ryanne Corey
Gabe Coulter había huido del mundo y vivía disfrutando de su soledad en los bosques. Lo último que necesitaba era encontrarse con aquella Venus rubia, indefensa y herida. Pero estaba claro que tenía que prestarle ayuda.
Ella había perdido la memoria. No conseguía recordar quién era ni cómo había ido a parar a aquel paraje desierto. Pero una vez que conoció a Gabe supo que deseaba más que nada quedarse junto a él. Aunque cuando recuperase la memoria sus destinos se separaran…
Cristina / Caridad Bravo Adams
Cristina es un drama emocionante que se desarrolla sobre un fondo rural colombiano. La trama no es melodramática, sino que se ajusta a un profundo conocimiento de lo que es el corazón de una mujer enamorada. Desde muy niña, la protagonista de la novela, ama entrañablemente a un niño de su edad, por el cual es correspondida, y este amor inocente deriva con los años en una pasión vehemente y compartida...
Pero la Fatalidad, bajo la forma de un obstáculo infranqueable, destruye la dicha de los enamorados, llevando al alma de Cristina la desolación ante la muerte de sus ilusiones. Tan grave es el valladar que se opone a que los amantes sean felices, que ni el mismo galán se atreve a franquearlo y consiente mal de su grado en contraer un enlace de conveniencia, en el que dista mucho de hallar la paz de su alma. Más tarde se pone en claro que el pretendido veto inexorable consistía en una falsedad, en un fantasma, diabólicamente elaborado por el Sino adverso, con el fin de crear el infortunio en seres que no merecieron tan horrenda prueba.
El encadenamiento de los hechos, hace desaparecer de la escena a la mujer en discordia, y, restañadas las heridas que afligieron durante tanto tiempo a los héroes de nuestra novela, el amor, santo y puro, bendito por el Altísimo, se impone a todo.
Cruce de caminos / Nina Bruhns
¿El hombre que había encontrado en su cama era quien decía ser?
Según decía él, era el famoso pirata Tyree St. James y llevaba doscientos años preso de una maldición. Fuera verdad o no, después de una sola noche en sus brazos, a Clara Fergussen no le importaba lo más mínimo quién fuera.
Tyree tenía la experiencia suficiente para saber que no debía permitir que ninguna mujer, ni siquiera la aventurera Clara, le atrapara el corazón. Al fin y al cabo, llevaba doscientos años considerando las consecuencias. Nada podría cambiar el hecho de que sólo le quedaba una semana… y cualquier mujer que se enamorara de él corría el riesgo de perder algo más que el corazón…
Dulce persuasión / Ginger Chambers
¿Qué pasaría si en lugar de la agresión ella era víctima de la dulce persuasión?
El trato estaba hecho. Cindy trabajaría para Alan, el célebre autor de libros para niños, quien también creía tener el derecho a conquistarla porque le había salvado la vida.
A ambos les aguardaban sorpresas. El trabajo, además de bien pagado, era un ofrecimiento que ella no podía rechazar. Pero, ¿sería capaz de mantener a raya a su impulsivo jefe? Cindy había sabido defenderse de su primer asalto, pero no estaba tan segura de lograr lo mismo si él cambiaba de táctica.
En plena noche / Ingrid Weaver
Cuando Audra McPherson descubrió que su vecino Sam Tucker no era el aburrido ejecutivo por el que lo había tomado y supo que, en realidad, era policía y que necesitaba que ella se hiciera pasar por su prometida, no le quedó más remedio que aceptar.
Audra sabía que las parejas de enamorados eran incapaces de dejar de tocarse un minuto, pero, en su opinión, la escenificación de su compromiso por parte de Sam era demasiado realista. Sus apasionados besos le hacían pensar que o bien el policía había equivocado su carrera y debería haber sido actor, o bien estaba sembrando de besos el camino hacia el altar.
Enemigos Enamorados / Stella Cameron
El pasado los había separado... y ahora podía volver a reunirlos... La última vez que Laura Fenton había visto a su amigo el abogado Mark Hunt había sido en un juzgado. Mark había solicitado prisión para Laura por la muerte accidental del padre de él. El caso había sido desestimado y Laura se había marchado de la ciudad para escapar del dolor y el sentimiento de culpabilidad. Cinco años después, Mark había decidido buscar a Laura para comunicarle que, debido a la muerte de su tío, ella había heredado la mitad del bufete de abogados en el que él también era socio. Mark seguía culpándola de la muerte de su querido padre pero, al volver a verla, todo se volvió muy confuso para él...
La chica de Mackenzie / Dallas Schulze
El amor podía ser el juego más peligroso de todos
Holly Reynolds fue a Tijuana en busca del reloj de una amiga. No lo recobró, pero después de tener que soportar varias proposiciones groseras, de provocar una pelea en un bar de mala reputación y de ser salvada por un rudo individuo llamada MacKenzie Donahue, a Holly dejó de preocuparle el reloj. Lo único que quería era regresar cuanto antes a los Ángeles.
Pero allí tampoco estaba a salvo. Iba a verse involucrada en un asunto peligroso sin siquiera saberlo. Mac quería protegerla, pero estaba atrapado entre dos fuegos, y sabía que no iba a poder evitar que Holly sufriera.
La mujer del retrato / Judith Arnold
Lissa Cavender ya había tenido experiencia con clientes extravagantes en el pasado, pero Jared Stone la asombró: Como no había conseguido nada por teléfono, se presentó una tarde en la clase que ella daba en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Supo que era él y no un estudiante ordinario, por la forma en que se sentó en el fondo de aula, escuchando cada palabra que ella pronunciaba. Y la atracción que sintió fue tan inmediata que la asustó.
Así que cuando se acercó a Lissa después de la clase y le pidió que remodelara la antigua mansión de su familia, no pudo evitar sentirse interesada. Pero cuando descubrió que se trataba de Jared Stone, de la dinastía de los Stone de Rhode Island, se preguntó por qué se sentiría tan fascinado por una mujer como ella.
Belleza dormida - El águila y la golondrina / Rachel Lindsay
Eres una cobarde, Ella. No sólo temes al amor, sino a la vida. Por eso tienes celos de Fiona.
Esas fueron las palabras duras y dolorosas que Ella escuchó de Scott, el hombre que la atrajo desde su primer encuentro.
¿Llegaría a convencerlo de que estaba equivocado, que lo que sentía por su hermana menor era un sentimiento genuino de protección? Y aún más importante, ¿cómo podría dominar la atracción hacia él?
Amor fugitivo / Doreen Owens Malek
Lara Daniels jamás había creído en el amor a primera vista… hasta que conoció a Cal Winston y quedó hechizada por los encantos de aquel hombre duro y enigmático. Por primera vez, el instinto femenino de Lara salió a la superficie. Pasó largos días y apasionadas noches junto a él en las llanuras de Wyoming, una tierra tan vasta y ardiente como la pasión que acababa de nacer entre ellos.
Pero Cal era un hombre de hecho, no de palabras. Hablaba poco de su pasado, y Lara presentía que ocultaba algún oscuro secreto. No sabía si Cal sería el hombre de sus sueños… o si, por el contrario, la heriría profundamente.
¿Por qué no amarte? / Anne Mather
El empleo de Carolina como institutriz en una hacienda mexicana resultó más complicado de lo que ella pensó. El padre de su pupila, Esteban, era un hombre rudo y la deseaba con desesperación.
Ella acudió a Luis de Montejo en busca de ayuda, sin pensar que él se convertiría en algo más que un aliado. Pero, ¿cuál era el secreto que los separaba…?
Hechizo salvaje / Anne Mather
Cuando Catherine Fulton llegó a Barbados, la idea de tener que pasar seis meses bajo la tutela de Jared Royal, lo mismo que a él, no la entusiasmaba e hizo todo lo posible por causarle una mala impresión. Sin embargo, después de un tiempo, se vio obligada a reconocer que se sentía atraída por él, como le sucedió, siendo adolecente y por extraño que pareciera, Jared muy a su pesar, también sentía una atracción por ella.
Lo que más extrañaba a Catherine era la actitud de Laura Prentiss, la prometida de Jared, quien no mostraba ningún interés en él.
Víctima del azar / Kate Proctor
Algunas mujeres nos tardamos más en alcanzar la madurez sexual.
Niko Leandros se consideraba superior, solo por ser el dueño de la isla. ¡Y Lindy Hall ya había tenido suficiente de eso! Él pensaba que podía jugar con sus sentimientos, cuando y como lo quisiera, pero ¿qué sucedería si se invirtieran los papeles?
El problema era que Niko estaba convencido de que ella era una mujer casada, lo cual complicaba las cosas. 
Una noche en el bosque / Alysse Rasmussen
Sola en el magnífico refugio de sus padres en Colorado, como una princesa en su palacio de cristal nevado durante la Nochebuena, la diseñadora Robin Lemery se despertó bruscamente al advertir la presencia de un extraño dormido al lado del hogar. Lo cubría solo la espléndida colcha de la joven. Parecía tan enfermo que el temor de Robin se volvió preocupación. Mientras lo atendía, aquel hombre la excitaba de un modo salvaje; la confundía y no lograba saber si era amigo o enemigo.
Atrapado en las Montañas Rocosas, sin posibilidades de escapar de aquella tormenta de nieve, Nick Armstrong finalmente volvió en sí. Ahora le prometía que la protegería. ¿Qué locura se apoderó de Robin para que se lanzara a sus brazos? Mientras su cuerpo la traicionaba y se regocijaba con el intruso, la muchacha se empeñó en apoderarse de su corazón y de su mente antes de que el idilio de la nieve llegara a su fin.
Tierra Salvaje / Nieves Hidalgo
Kenneth Malory ha perdido a su esposa y al bebé que esperaban. Culpándose por haberla dejado sola aquella mañana, ya no le importa vivir o morir. Por eso abandona su rancho y va en busca de los asesinos. Se ha prometido encontrarlos y acabar con ellos. Uno a uno. 
Abbyssinya St.James, Abby, es periodista. Sin embargo, en Boston se ve obligada a publicar los artículos con seudónimo masculino. Por eso, cuando hereda de su tío Thomas un pequeño periódico en Santa Fé no lo duda y acepta el reto. 
Mientras atraviesa el país, emocionada por la aventura, ni se imagina que no sólo va a tener que enfrentarse a unos criminales, sino al hombre más exasperante de todo el Oeste: a un maldito cazador de recompensas.
Torres de marfil / Gina Caimi
Arden Stuart fue abordada por el magnate cuya biografía había escrito. Después, él la llevó a su villa de Florida para que escribiera su auténtica biografía.
Estaba dispuesto a revelarle sus aspectos más íntimos. Asustad, Arden aceptó el desafío, y se dispuso a desvelar el enigma de Flint Masters.
Pero el precio de tal descubrimiento fue el amor.
Un Hombre de Honor / Debbie Macomber
Aquella bulliciosa Nochevieja en Las Vegas, el honorable juez James Wilkens rescató a una seductora damisela en apuros. Y una noche inolvidable con Summer Lawton le hizo prometer que volverían a verse el a la misma hora, en el mismo lugar, un año mas tarde…
Pero ni siquiera dos veces era suficiente. De modo que el sobrio juez se dejo llevar de nuevo por sus impulsos y se caso con Summer, un espíritu libre. Pero, con todo en contra de aquel amor repentino y desaforado, era una incógnita si permanecerían juntos a la misma hora del año siguiente…
Un Hombre Nuevo / Roxann Delaney
¿Habría encontrado por fin un lugar al que llamar hogar?
Hank Davis se había pasado la vida yendo de un sitio a otro, jamás se había planteado echar raíces. Por eso sabía que su estancia en Kansas sería temporal. Pero entonces conoció a la asesora de imagen Lizzie Edwards, que en dos semanas consiguió convertir a aquel duro obrero en un verdadero director de empresa. Pero fue su encantadora personalidad, y la de su preciosa hija de cuatro años, lo que cautivó el corazón de Hank. El problema era que no sabía cómo prometerle algo a Lizzie porque jamás había hecho nada parecido. Cuando de pronto recibió un inesperado legado, se planteó si podría dejar que esas dos damas entraran en sus vidas...
Un Problema de Confianza / Gill Sanderson
La jefa del servicio de enfermería, Joy Taylor, no parecía ver con buenos ojos al único hombre que había entre las matronas del hospital... y sólo había una razón para ello: que le resultaba muy difícil luchar contra la atracción que había entre ellos. A medida que fue bajando la guardia, Joy comenzó a pensar que podía haber alguna posibilidad de tener un futuro con aquel hombre tan misterioso... a pesar de que él le había asegurado que jamás podría tener un hijo.
Sin embargo, ocurrió algo milagroso que, en lugar de hacerlo todo más fácil, podía arruinar lo que había entre ellos...
Una mujer Inaccesible / Penny Jordan
Como modelo, Heather estaba acostumbrada a ser considerada un símbolo sexual,  pero en su vida privada no permitía que la trataran como tal. Mantenía a los hombres a distancia, utilizando su cuerpo como anzuelo, para rechazar a sus admiradores como venganza por sus desagradables experiencias.
Cuando conoció a Race Williams, Heather comprendió, por primera vez, lo que era desear algo inalcanzable...
Tuvo una aventura y un hijo con él...
Pasión salvaje / Lisa Verge
Dylan MacCabe era un hombre con una misión, y Casey era su última esperanza de llevarla a cabo. Su primer problema era convencerla para que lo acompañara; el segundo, cómo pasar tres semanas con ella en las montañas, durmiendo bajo las estrellas, y no seguir el curso de la naturaleza…
Casey Michaels había escrito muchos reportajes sobre aventureros, pero Dylan MacCabe era distinto. Ninguno antes la había convencido para acompañarlo en una loca y peligrosa aventura. Ninguno antes se había atrevido a minar sus defensas…
La puerta mágica / Mary Webberley
Andrea Brown nunca pensó que al entrar en una galería de arte su vida cambiaría radicalmente.
Fue en aquel lugar donde descubrió un cuadro que tenía un significado especial para ella, y también allí donde conoció a Marco Leoni. Ante la insistencia de éste, Andrea acepta fingir ser la nieta desaparecida del tío Stavros, a quien le quedaba poco tiempo de vida.
Pero los puntos de vista de Dominic Faro, el primo de Marco, respecto a aquella situación, eran diferentes.


Sobre parte 01 pincha aquí

¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

1 comentario:

  1. jajaja ay dios... veo q ya subieron libros q leo jajaja yo bien cursi... saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger