Home » » Reseña Hollowland / Amanda Hocking

Reseña Hollowland / Amanda Hocking

Saga Hollows - 01 Hollowland
Sinopsis
Esta es la forma en que el mundo llega a su fin; no con una explosión o un gemido, sino con zombis rompiendo la puerta de atrás”.

De diecinueve años, Remy King esta en una misión para la que tendrá que atravesar el desierto remanente de América, y nada se interpondrá en su camino, ni siquiera los violentos merodeadores, ni malcriadas estrellas de rock, o un ejercito de zombis carnívoros.

Reseña
Este libro en cuanto leí su sinopsis me atrapo y no dude en comenzar a leerlo ya que soy una fan de los zombies xD y no me defraudo en absoluto.


Desde el inicio ya nos encontramos con acción... tensión y no puedes apartarte de el…

Remy se encuentra en una escuela que utiliza el gobierno como cuarentena para mantener a las personas sanas aisladas de los infectados (zombies), pero esta es atacada por ellos durante la noche y Remy sale en busca de su hermano menor durante el ataque ya que el se encontraba en un provisional centro medico dentro de dicha escuela. Pero en su busqueda se encuentra con que el había sido transladado hacia otra cuarentena ni bien se inició el ataque.
Es ahí cuando Remy logra escapar con vida de este sorpresivo ataque y emprende esta apasionante e inquietante búsqueda.
En este viaje lleno de muerte, destrucción, y sangre Remy deverá luchar por sobrevivir para encontrar a su hermano, el camino será duro y lleno de obstáculos, pero tambien descubrira que hasta en el fin del mundo puede llegar uno a volver a creer en la amistad y el amor… aunque sea lo que menos desees ya que no sabrás si esa persona mañana seguirá con vida.

Es un libro que les recomiendo a todos aquellos que quieran atravesar una montaña rusa de emociones. Lo tiene todo, acción mucha mucha acción y sangre, tensión constante, suspenso, amistad, toques de humor e ironía, momentos emotivos y por supuesto amor... no le falta nada. Tiene un excelente ritmo, en ningun momento me pareció pesado, amé a sus protagonistas, Remy es simplemente increíble, un personaje fuerte y muy valiente aunque algo terca pero es entendible debido a las diversas situaciones a las que se enfrenta.

Así que los invito a que descubran si logrará encontrar a su hermano, que amenazas encontrará en su camino, con quienes hará lazos, quien será aquel que logre entrar en su corazón y como…
Recorran junto a Remy este fascinante viaje por el fin del mundo.

Y aquí van mis reacciones al leerlo...

 Fin.



Proximamente su segunda entrega: Hollowmen. (Octubre 2011) 
Taly.
Share this article :

1 comentario:

  1. jajaja me gustan tus reacciones jajaja pss vale sombies O.O yo mejor me mato XDDD

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger