Home » , , , » Succubus in the City / Nina Harper

Succubus in the City / Nina Harper

Succubus in the City

Sinopsis
Luego de tres mil años de aventuras de una sola noche, una chica simplemente quiere un poco más.

Trabajar para Satanás es un trato candente. El Diablo realmente viste Prada, y Lily puede llevar toda la deslumbrante moda que desee, comer toda la comida fabulosa que ansíe, y pasarla bien por toda la eternidad con sus tres amigas demonio. Pero estar al servicio de los chicos malos hasta las ardientes profundidades del Infierno se está volviendo... solitario. Lily les da a los imbéciles, basuras, y mentirosos la mejor y última noche de sus vidas, pero está cansada de despertar en una pila de cenizas. Quiere un chico que permanezca a su lado. Pero un hombre misterioso está elevando la temperatura...
Nathan Coleman es un endiabladamente apuesto y relajado Investigador Privado quien quiere hacerle a Lily algunas preguntas acerca de un hombre desaparecido. Pero alguien o “algo” quiere a Lily y a sus amigas muertas, y Nathan parece saber más de lo que admite.

¿Pueden un locuaz mortal y una chica del infierno hallar el verdadero amor?
T. en PR
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger