Home » , , , » Saga Vamps / Nancy A. Collins

Saga Vamps / Nancy A. Collins

01- Vamps

Cuando se pone el sol, la verdadera élite de Nueva York se dirige a un único lugar: la Academia Bathory, donde las jóvenes damas de las mejores familias de vampiros son entrenadas en cambios de forma y engatusar a sus presas. La reina de Bathory, Lilith Todd, es la hija de un poderoso vampiro de negocios, y sabe exactamente qué le pide a la vida. Quiere ser hermosa durante toda la eternidad e ir de fiesta hasta que salga el sol con su hermosísimo novio, Jules. Y no quiere que ninguna Sangre Nueva se inmiscuya en su camino. Entonces llega Cally Monture, una inesperada amenaza de un barrio bajo. Cuando su primer encuentro llega a resultados trágicos, Lilith está sedienta de venganza.

02- Nightlife
El ser víctima de la moda acaba de tener un nuevo significado

Cuando la vampiro heredera Lilith Todd decide que ella quiere una carrera de modelo, ella no dejará que su padre la detenga, incluso si él realmente la llegara amenazar con cortar sus tarjetas de crédito. La rival de Lilith, Cally Monture, anda en en una clase diferente de agua caliente. Su novio, Peter, es un cazador de vampiros, un compañero de alma sencible y atractivo. Solo resulta que ha jurado destruir su raza entera. Con el Gran Baile de Rauhnacht muy cerca las chicas necesitan las mismas cosas: un guapo escolta y un hermoso vestido para moririrse. Pero en un mar cambiante de lealtades peligrosas, no se sabe quien sera el siguiente en traicionar.
T. en PR


03- After Dark

¿Cuan bueno puede ser un vestido de diseñador si alguien clava una estaca en el?
Es el acontecimiento más importante de la alta sociedad vampírica de Nueva York. El Rauhnacht Grand Ball tiene todo lo que necesitas para una noche de escándalo e intriga: vestidos de gala, novios robados, amores prohibidos...
¡Entonces un equipo de cazadores de vampiros aparece y lo arruinan todo! El ataque sorpresa por los Van Helsings es el peor nunca vivido.
En el momento posterior, las hermanastras Lilith y Cally tienen que trepar para recuperar su equilibrio en la exclusiva Academia Bathory - y dentro del mundo de la moda de alto standing, de la cual ambas tienen el potencial de una estrella. Cuando nuevos pretendientes giran a su alrededor como una tuerca, es casi posible hacer olvidar a las hermanastras su rivalidad. Casi. Pero la sangre compartida entre vampiros no es fácil y poco después Lilith y Cally se encuentran cara a cara otra vez.

T. en AD
Share this article :

1 comentario:

  1. Hola¡
    me encanto esta saga¡¡
    aunque el final...Ummm
    me imagino que ya no van a sacar mas
    libros, y el final no dice nada.
    En fin ¡Me encanto!
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger