Home » , , , » Cuando tú no estés / Seré Prince Halverson

Cuando tú no estés / Seré Prince Halverson



Sinopsis
Para Ella Beene, la felicidad significa vivir con su marido, Joe, y sus dos hijos en Elbow, una pequeña ciudad ribereña del norte de California. Durante tres años, Ella ha sido la única madre que los chicos han conocido, pero cuando Joe se ahoga en la costa, su ex mujer aparece en el funeral con la intención de reclamar a sus hijos. Ella debe luchar para demostrar que deberían quedarse con ella mientras pugna por salvar el negocio de la familia. A base de ingenio y empeño, ahonda bajo la superficie de su matrimonio y hace por fin las preguntas que más teme, cuyas respuestas ponen en peligro todo y a todos aquellos a quienes ama.

Cuando tú no estés explora la compleja relación entre dos mujeres que se consideran madres legítimas de los mismos niños, a la vez que se adentra en el complejo mundo de los sentimientos y las emociones humanas de un modo cautivador.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger