Home » , , , » Serie Clarity -Libro 02 / Kim Harrington

Serie Clarity -Libro 02 / Kim Harrington



Sinopsis
Cuando puedes ver cosas que otros no pueden, ¿qué hacer cuando alguien te está observando?
Todo el mundo sabe acerca de la Clarity “Clare” Fern. Ella es la niña psíquica en la escuela, la única que puede poner sus manos en algo y tener visiones ocultas del pasado.
Sólo que Clare prefiere no ser una celebridad. Ella prefiere apartarse, observando. Su don no es un juego para ella. Pero, entonces, alguien empieza a jugar con su cabeza... y su corazón. Los mensajes y los regalos de un admirador secreto siguen a todas partes a Clare. ¿Podrían ser de Gabriel, el apuesto chico que acelera el pulso de Clare? O de Justin, ¿con la esperanza de que el exnovio de Clare hiciese cualquier cosa para recuperarla? Una cosa es cierta. Clare necesita resolver este misterio, y pronto. Debido a que los mensajes se están convirtiendo en siniestros, y una chica de la ciudad ha desaparecido de repente.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a The Dark Side

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger