Home » , , , » Platinum / Jo Rees

Platinum / Jo Rees




Sinopsis

Ni el infierno conoce mayor furia que la de tres mujeres traicionadas…


Tres mujeres unidas por el odio hacia un mismo hombre unen sus fuerzas, la venganza puede ser terrible... Divertida, entretenida e ingeniosa, esta novela nos enseña que las poderosas armas femeninas de seducción también pueden serlo de destrucción. Una aristócrata inglesa que pierde a su marido a causa de una fraudulenta mina de platino, una joven instructora de personal enamorada de su cliente, y la madame de un exclusivo prostíbulo de los Ángeles tienen algo en común; su odio hacia el mafioso ruso Yuri Kordisky, que de un modo u otro les ha arruinado la vida. 

Una novela ambientada en el deslumbrante mundo de la jet-set, donde todo , sin excepción tiene un  precio. Una historia fresca, directa, con un punto de thriller y buenas dosis de glamour, sexo en grandes cantidades, lujo, dinero, poder y traición.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger