Home » , , , » Saga Immortal City / Scott Speer

Saga Immortal City / Scott Speer



Sinopsis
Jackson Godspeed es el Ángel más guapo en una ciudad llena de ellos.
Está a días de convertirse en un Guardián, y la gente en todo el mundo ya está compitiendo por la oportunidad de ser custodiados por él. Todos están obsesionados con los ángeles y los afortunados que protegen—todos excepto por Madison Montgomery.
Maddy es la única chica en City Angel que no sigue a los Ángeles en TV y blogs de chismes. Cuando conoce a Jackson, no lo reconoce. Pero Jackson es inmediatamente cautivado por ella, y contra todas las probabilidades los dos se enamoran.

Maddy se ve rápidamente atrapada en la escena de Jackson, un mundo de glamour, paparazzi—y muerte. Un asesino en serie está al acecho, dejando alas de ángeles muertos para ser encontradas por la policía en el Paseo de la Fama. Incluso los Guardianes son incapaces de protegerse a sí mismos frente a esta amenaza y esta vez depende de Maddy para salvar a Jackson.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger