Home » , , , » Suzanne Brockmann / Varios

Suzanne Brockmann / Varios

Amar a Destiempo (Love with the proper stranger)

No se llamaba Jonathan Mills ni estaba pasando unas vacaciones en la isla. John Miller, agente del FBI, perseguía a una conocida asesina en serie y no podía descubrir a nadie su verdadera identidad. Ni siquiera a Marie Carver, que había caído, sin darse cuenta, en una telaraña mortal.
John no podía negar que la dulce y sensual Marie era la mujer que había estado buscando. Ni podía negar la pasión que los atormentaba. El policía estaba condenado a casarse con otra mujer: debía casarse con la Viuda Negra, con la mujer que se casaba con sus víctimas para luego asesinarlas….
Cartas a Kelly (Letters to Kelly)
Jax Winchester había pasado años encerrado en una prisión de Centroamérica por un crimen que no había cometido y eso le había impedido estar con la mujer que amaba. Pero ahora era un hombre libre... ¿o no?
Sólo el recuerdo de Kelly O'Brien, y las cartas que le había escrito, le habían dado fuerzas para continuar. Pero nada más salir de la cárcel, supo que seguía prisionero entre unas rejas que él mismo había forjado. ¿Cuál era la manera de salir esa vez? Tenía que cumplir la promesa que le había hecho a Kelly y recuperarla fuera como fuera…
El Guardaespaldas (The Body Guard)
Cuando Alessandra Lamont despierta en su casa y descubre que está en llamas, sabe que la amenaza del jefe de la mafia, Michael Trotta, se ha hecho realidad. Su ex marido, que acaba de ser asesinado, le debía un millón de dólares, y Trotta parece estar dispuesto a todo para recuperarlos. Pero en el último momento aparece Harry O'Dell, un agente del FBI que libra una guerra a muerte contra el crimen organizado, y le salva la vida. 
A partir de ese momento, Alessandra necesitará de su protección constante si quiere sobrevivir, pero pronto descubrirá que hay otros peligros con los que no había contado y que la acosan cada vez con más insistencia: la creciente atracción que siente por Harry, el miedo a sucumbir a una pasión que les arrastra a los dos a un mundo desconocido... 
Amenazada por Michael Trotta, jefe de una banda de mafiosos, Alessandra Lamont se salva milagrosamente de morir asxifiada en un incendio provocado. Su ex marido ya ha sido asesinado por unos matones a sueldo pagados por Trotta. Ahora le toca a ella. A regañadientes, no le queda más remedio que poner su vida en manos de un apuesto agente del FBI, que a partir de ese momento se convertirá en su sombra, su guardaespaldas, su protector, y por el que de inmediato sentirá una atracción irrefrenable. Pero Alessandra no quiere sucumbir a esa pasión, porque el amor es para ella el mayor de los peligros...
Harry O'Dell pertenece a la brigada de investigación criminal. Su esposa y su hijo fueron las víctimas inocentes de la guerra sin cuartel que desde hace tiempo libra contra el crimen organizado. Está dispuesto a todo para atrapar a Trotta, incluso a convertirse en guardaespaldas de esa rubia explosiva que cometió la imprudencia de casarse con un miembro de la mafia. Para Harry, se trata de un trabajo más que ha de conducirle a la victoria final. Pero esa misión acaba convirtiéndose en la más arriesgada de su vida, porque tras el aspecto frío y desconfiado de Alessandra empieza a intuir a una mujer única que está empezando a robarle el corazón... 
Escenas de Pasión (Scenes of Passion)
Aquello era como volver a nacer. 
Tranquila… e insatisfactoria. Así era como se podría describir la vida de Maggie Stanton. Hasta que un desconocido le hizo hacer algo inimaginable: arriesgarse… 
Para su sorpresa, resultó que el hombre que la había hecho abandonar su predecible existencia no era otro que su mejor amigo de la infancia. El problema era que ahora su «amigo» quería llevarla al altar. Y por un momento Maggie llegó a pensar que aquella boda era la unión de dos almas gemelas… hasta que se enteró del secreto de Matthew. 
Un Hombre Infiel (Lady's Man)
Ellen está a punto de llegar a Nueva York con la idea de pasar unos días de descanso junto a sus hijos en casa de su famoso tío Bob, una estrella de la televisión. Necesita tiempo para sí misma después de su traumático divorcio. Por eso no espera que el encuentro casual en el aeropuerto con aquel atractivo y joven policía llamado Sam llegue a nada más. No obstante, sólo unas horas después de conocerse su vida se ha complicado: Sam se ha convertido en su amante, y el miedo a sufrir un nuevo desengaño obliga a Ellen a intentarlo todo para apartarlo de su lado. Cuando entra en escena un anónimo acosador que amenaza las vidas de Bob y de la propia Ellen, Sam se convierte en su protector. La mujer está decidida a no caer en la tentación, aunque con el atractivo policía pegado a sus espaldas, eso va a ser una tarea muy difícil.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger