Home » , , , » Serie Talson / Marie Harte

Serie Talson / Marie Harte



01- La Espera de Talson + Relato corto
Dominante, peligroso y francamente enorme, Roarke Talson le pertenece a Jamie durante los  próximos tres años. Es 2109, y el gobierno ha encontrado una manera de lidiar con la deuda nacional. Contratados para servir. Podría haber sido engañada en la deuda, pero no es estúpida. Jamie se aseguró de poner una cláusula de no-sexo en su contrato. Sólo hay un problema. Ella no  puede  dejar de pensar en su jefe. En su sexy y comandante jefe, él es el rostro de su última fantasía y un empresario de pesadilla.
Ella afrontó todos los problemas que ha lanzado sobre ella y se niega a caer, no importa lo duro que ella trabaje.Cuando Jamie comete una equivocación por la razón correcta, ella asume que  Talson la meterá en la cárcel sin  pensárselo dos veces. En un esfuerzo por escapar, le prepara una emboscada y huye, pero no antes de tomar un beso y un poco más de ese hombre.
Ella no  contaba  liberarse  de él tan rápidamente, puede de que él fuera medio alien o que él tuviera en mente de cazarla con sed de venganza.

02- Talson'n Test
Zaret Talson ‘Or Fal’ -Z- sabe lo que quiere, y no es una compañera. Pero cuando es asediado por los sueños de una sexi mujer ardiente de los cielos, cuando ella está entrelazada con él y su hermano, teme que los sueños sean un signo de su futuro.
Su hermano espera con interés el trío, toda la diversión sin compromiso. Z, quiere correr en sentido contrario, puesto que va a estar vinculado a ella, si demuestra ser suya. Él lo ha previsto.
Adri ‘San Fal’ puede parecer humana, pero como Z, ella es Otra, una especie exótica que no es del todo bienvenida en la Tierra. Partede un particular clan de Los Otra, que puede manejar el fuego, es una rubia, como la mayoría de su especie. Ocultarse a simple vista es fácil, hasta que su pasado le encuentra. Desesperada por escapar, se topa con el hombre que está destinado a ser su ruina, o su salvación.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Novelera Romántica


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger