Home » , , , , » Felicity Heaton / Libros

Felicity Heaton / Libros

Serie In Heat 
01- In Heat
Una ola de calor no era lo único que se hacía sentir en Londres para la abogada Kim. Había estado pasando cada noche con un hombre que ponía su cuerpo y corazón en llamas. ¿El problema? Era un hombre que siempre emergía con piel negra y ronroneaba, y era sólo un sueño. Caminando al trabajo en el día más caluroso del año, lo último que esperaba era encontrarse con Erik, un hombre que subía su temperatura y que parecía exactamente su novio soñado.
Con forma de were pantera negra, Erik Blackwell había estado buscando a su compañera durante veintisiete años. Las visiones que compartían todas las noches eran cada vez más calientes, pero encontrarla estaba resultando imposible ya que nunca había visto su rostro. Es decir, hasta que resulta trabajando como su abogada en sus negociaciones contractuales con su hermano, Alistair. 
Kim no podía negar su atracción por Erik. El calor que sentía por él era intenso y era sólo cuestión de tiempo antes de que se entregara a sus deseos, pero algo la perseguía. ¿Erik era realmente el hombre de sus sueños? Si era así, ¿Porque le crecía el pelo y ronroneaba? Y ¿Qué había acerca de la terrible sensación que tenía alrededor de Alistair y del contrato? ¿Hasta dónde estaría dispuesta a ir por poner sus manos sobre la empresa propiedad de Erik?
¿Qué iba a hacer Kim cuando descubriera el secreto de Erik? ¿Ella, a su vez le daría la espalda, o completarían el apareamiento y se quedaría con él, para poder estar juntos para siempre?

02- El Llamado a Aparearse
El clima invernal Inglés no le da ninguna posibilidad a Kim de enfriarse cuando sus sueños sobre Erik regresan, y ¡Esta vez está más caliente que nunca! Después de pasar los últimos dos años esperando estar en celo de nuevo para aparearse con su amante were pantera negra, Erik Blackwell, Kim está muy entusiasmada con la posibilidad de que al fin esté preparada. Pero hay una cosa para la que no está lista... El hermoso were tigre blanco que entra en sus visiones y luego en su vida, ¡Proclamando ser su también potencial pareja! Con dos weres acudiendo a su llamada, Kim no sabe qué hacer. Todo lo que quiere es ser de Erik, pero no tiene control sobre las visiones que comparte y se encuentra comenzando a disfrutar de las cosas intensamente sensuales y sexuales que ella y sus dos aspirantes a amantes hacen en ellos. Los celos de Erik por el recién llegado sólo empeoran por el hecho de que el hombre resulta ser el príncipe heredero de Dinamarca, el Príncipe Kristian, y mientras intenta ganarse a Kim cuando Erik trata intenta quedársela solo para él. Dividida entre dos amantes, ¿Tendrá Kim la fuerza de ignorar el calor de Kristian y su atracción hacia él?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aceptando al Lobo
Kat, es una cazadora de las fuerzas de control de Hombres lobos, escapó de su amante -un hombre lobo alfa-, Amon cuando el dijo que ella también tenía el gen en su sangre y un día maduraría en un Werewolf - en su compañera. 
Cuatro años después, Kat ha madurado. Cada noche ella lucha contra la bestia dentro de ella y su deseo de volver con Amon. Ella caza hombres lobo salvajes como venganza, odiando su clase y su sangre, ganando la satisfacción de erradicar aquellos que se han rendido a la oscuridad y la violencia, pero ella no puede cambiar sus sentimientos y su ansia por Amon se hace más fuerte, con cada sueño que tiene de él. Cuando la manada de Amon finalmente le dan alcance, descubre que él esta peligrosamente de volverse salvaje y sólo ella puede salvarlo de la oscuridad.

Beso Eterno
Nicolás lleva siglos haciendo lo que mejor sabe hacer: cazar y matar. Un baile de máscaras de Halloween parece ser el lugar perfecto para divertirse y comer algo rápido, pero él consigue más de lo que esperaba cuando pone sus ojos en la bella Anna. 
Es un vampiro que se siente feliz de estar solo en el mundo, pero Anna ¿Está a punto de cambiar todo eso? 
Anna ha tenido una vida dura y su suerte con los hombres era muy mala. Cuando ella se ve envuelta en el abrazo de un hombre seductor pecaminosamente apuesto, piensa que su suerte finalmente está cambiando, pero no todas las cosas son lo que parecen. 
Atrapado en su mascarada, Anna y Nicolás les resulta imposible negar su atracción por el otro y ambos sucumben a sus deseos. Anna tiene todo en su paso, convencida de que está soñando o bien a punto de morir, y con ganas de sacar el máximo provecho de ella sin tener en cuenta. Nicolás comienza con el deseo nada más que su sangre y su cuerpo, pero las cosas cambian pronto. ¿Qué pasará cuando la realidad se derrumbe a su alrededor? ¿Durará el amor para siempre si es sellado con un beso eterno?


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger