Home » , , , » Serie Secuestro & Seducción / Karen Hawkins

Serie Secuestro & Seducción / Karen Hawkins

01- El Secuestro de Julia
¿Qué puede hacer una respetable Dama cuando es secuestrada con la noble intención del matrimonio? Porque se casara con él, por supuesto.
Julia Frant ha amado en secreto y a distancia a Alec MacLean, el salvaje Vizconde de Hunterston. Así que cuando accidentalmente él la secuestra en lugar de a su hermosa e intrigante prima para fugarse a Gretna Green, Julia encuentra la oportunidad de hacer que sus apasionados sueños se conviertan en realidad. 
Alec no está en posición de objetar: si no se casa antes de la medianoche y no vive libre de escándalo durante un año perderá su herencia. Su matrimonio con Julia garantizará su fortuna. Pero al ver como su patito feo se transforma en un elegante cisne, Alec de repente no puede mantenerse alejado de su esposa a ninguna hora, y cuando la besa, la herencia es la última cosa en su mente. Por desgracia, el escándalo puede ocurrir por las mejores intenciones... ¡y Julia nunca ha carecido de buenas intenciones!

02- Novia Tardía
¡Ella nunca se casará con él!

El último hombre que Arabella Hadley desea volver a ver es Lucien Deveraux, el apuesto y disoluto Duque de Wexeford… quien destrozó su inocente corazón hace años y desapareció de Londres. Así que cuando encuentra a un hombre inconsciente en una carretera desierta y comprueba que es Lucien tiene la enorme tentación de dejarlo justo donde está. Pero más terrible que su presencia es el apasionado beso que él roba de sus sorprendidos labios… ¡y sobre todo su respuesta! Así que sería absolutamente una locura llevarlo a su casa a recuperarse… ¿no? Excepto por una pequeña razón…Lucien no se atreve a revelar porqué ha regresado a su casa de campo… o porqué abandonó a esa apasionada belleza de fuerte carácter hace años. Sobre todo porque Arabella guarda también sus propios secretos. Pero cuando sus intrigantes tías trazan un plan para que ambos se comprometan en matrimonio, finalmente se verán obligados a convertirse en marido y mujer… y con ello, cada vez les resulta más difícil luchar contra esa pasión que nunca ha desaparecido entre los dos.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

1 comentario:

  1. Me encantaria leerlos,
    Si puedes me los puedes mandar a mi mail en.pdf, mi mail es mj96aldunate@hotmail.es
    Graciass

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger