Home » , , , , » Mi Dulce / Andi Anderson

Mi Dulce / Andi Anderson


Sinopsis
Desde el comienzo de los tiempos Noah ha protegido a muchas almas. Siempre ha seguido la regla de no involucrarse emocionalmente con las almas que vigila. Su misión es supervisar sus vidas e informar sobre cualquier fechoría que hayan cometido contra ÉL. Al final de su tiempo en la Tierra, los guía hasta la otra vida para que reciban su justa recompensa, en el lugar a donde deban llegar. Noah siempre se destacó por ser el mejor de los mejores... eso fue hasta que su Dulce nació.

En el momento en que Micah Thompson respiró por primera vez, Noah sintió una conexión emocional con él como nunca la había sentido antes.

A lo largo de la infancia de Micah y los primeros años de su adolescencia, Noah brevemente se le presentaría, dándole consuelo a Micah cada vez que estaba triste o simplemente tenía un mal día. La calmante presencia de Noah hacía que Micah se sintiera mejor. Un día Noah se dio cuenta que Micah estaba muy apegado a él, así que nunca se le apareció de nuevo, pero él siempre cuidó de él y lo amó desde la distancia.

Micah es ahora un maestro de kínder muy popular. Ha tenido algunos novios, pero siempre los comparaba con su Ángel que vio cuando era un niño, por lo que sus relaciones nunca funcionaban. Un día, camino a su casa, su ángel interfiere con el destino de Micah y cambia la vida de ambos para siempre.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger