Home » , , , , » Mary Higgins Clark / Libros

Mary Higgins Clark / Libros

El secreto de la noche
Después de veintidós años, el sentimiento de culpa no ha abandonado a Ellie, que era una niña cuando su hermana mayor fue asesinada: ella conocía el lugar secreto donde Andrea solía reunirse con sus amigos y tardó horas en revelárselo a sus padres. Aunque siempre proclamó su inocencia. Rob Westerfield, hijo de la familia más rica de la zona, fue condenado a prisión. Ahora van a concederle la libertad condicional, y afirma que podrá probar que él no cometió aquel asesinato. Pero Ellie sabe que sólo pudo ser él, y que ha de buscar nuevas pruebas de su culpabilidad... aunque ignora que alguien está dispuesto a impedírselo.
Acuérdate de mí
Menley, casada con Adam Nichols, un brillante abogado criminalista, jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años en Cape Cod, donde Adam y su familia eran muy conocidos. Después de tener una niña, y siguiendo los consejos de los médicos, la pareja decide volver de vacaciones al mismo lugar. Lo que ninguno de los dos imagina es que la casa señorial que alquilan oculta secretos terribles y que una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley, atrapada en una macabra telaraña de celos, odio y venganza
Alrededor de la ciudad
Laurie Kenyon dejó atrás su pasado. Los malos que la lastimaron ya no están. Enterró el dolor para siempre. Olvidó todo lo sucedido... bueno, eso creía. Laurie está a punto de enterarse de que el pasado puede ser peligroso; puede volver y tornarse amenazante. A veces, además, puede matar. 

Camino Hacia El Pasado
Después de un doloroso divorcio, una joven e inteligente mujer decide comprar una casa que fue de sus antepasados, en busca de sosiego. Pero, una vez instalada allí, se suceden inquietantes descubrimientos. Intriga irresistible y tórrida, por la número uno de la narrativa del supense, amor y pasión.
Dos Niñas Vestidas De Azul
Angustiada, la familia consigue pagar el rescate que les exigen los secuestradores. 
No obstante, sólo les devuelven a Kelly, ya que una de las participantes en el rapto decide quedarse con la hermana. 
Lo que nadie sospecha es que Kathy y Kelly comparten algo más que un físico idéntico: pueden comunicarse por telepatía en un lenguaje que sólo ellas comparten...

El síndrome de Anastasia
Las magnificas historias reunidas en este volumen son pequeñas obras maestras del género en las que la autora muestra sus profundos conocimientos en parapsicología. En el relato que da titulo al libro, inspirado en la verdadera historia de Ana Anderson -quien decía ser la gran duquesa Anastasia, hija del zar de Rusia-, una mujer enamorada se ve forzada a enfrentarse con los demonios de su pasado. 
Contiene los relatos:
El síndrome de Anastasia (The Anastasia Syndrome) 
El terror acecha la fiesta de ex alumnos (Terror Stalks the Class Reunion) 
Día de suerte (Lucky Day) 
Visión doble (Double Vision) 
El Ángel perdido (The Lost Angel)
Mientras mi preciosa duerme
Esta novela se desarrolla en el fascinante mundo de la moda en Nueva York y está protagonizada por Neeve Kearny, propietaria de una lujosa boutique en Madison Avenue e hija de un antiguo jefe de la policía neoyorquina. Ethel Lambston, una famosa escritora de ecos de sociedad que se viste en la boutique de Neeve, es asesinada; así se desencadena una trama, que alcanza espeluznantes cumbres de terror y de belleza.
Muerte en Cape Cod
Esta colección de relatos es un magistral compendio del arte narrativa de la reina del suspense y la intriga. Entronca con la mejor tradición del relato policial al estilo de Agatha Christie y transporta al lector a un mundo en apariencia normal pero que, en realidad, es mortalmente peligroso. 
Contiene los relatos:
Un cadáver en el armario (The Body in the Closet) 
Lotería de Navidad (That’s the Ticket) 
Voces en la carbonera (Voices in the Coalbin) 
Concurso de belleza en el Palacio de Buckingham (Beauty Contest at Buckingham Palace) 
Vuelo con escalas (Milk Run) 
Polizón (Stowaway) 
Muerte en Cape Cod (Death on the Cape)
Recuerdos de otra vida
La joven abogada Emily Wallace se enfrenta al caso más importante de su carrera. Hace dos años la popular actriz Natalie Raines fue asesinada en su propia casa y su ex marido, Gregg Aldrich, ha sido desde entonces el principal sospechoso de esa muerte. 
A pesar de haberse dedicado en cuerpo y alma a la preparación del caso contra Aldrich, Emily pasa por constantes momentos de duda cuando comienza el juicio. Por un lado, simpatiza con la madre de la asesinada, pero también, desde el primer momento, con Gregg. 
La abogada incluso consigue meterse en la piel de Natalie y experimentar emociones que hacen que sienta cierta empatía con el acusado. ¿De dónde provienen esas dudas? ¿Y esos sentimientos tan contradictorios? Emily tiene una corazonada y no dejará de investigar en ello, aunque el juez haya dictado sentencia y aunque eso suponga poner en peligro... su vida.

Secuestro en Nueva York
Deck the Halls En colaboración con su hija Carol Higgins Clark
Tres días antes de Navidad, dos mujeres detectives, Regan Reilly y Alvirah Meehan, se ven mezcladas en el secuestro del padre de Regan y su chófer. Para complicar la situación, la madre de Regan, una conocida escritora de novelas de misterio, está hospitalizada gravemente enferma y, a medida que la investigación avanza, se hará más patente que los secuestradores no son unos profesionales. Al mismo tiempo, los dos secuestrados, en su cautiverio, empiezan a temer que el nerviosismo de sus captores provoque una tragedia.

Testigo En La Sombra
¿Qué ocurre cuando una mujer joven queda atrapada accidentalmente en la peligrosa investigación de un asesinato? ¿Qué ocurre si la ponen bajo protección y la obligan a cambiar de identidad y trasladarse a otra ciudad? ¿Qué ocurre si en su nueva vida conoce al hombre perfecto, pero no puede correr el riesgo de enamorarse porque tiene prohibido revelarle a nadie -ni siquiera a él, sobre todo a él- su verdadera identidad? 
Testigo en la sombra narra la espeluznante historia de Lacey Farell, una pujante vendedora de pisos neoyorquina que, para su desgracia, presencia involuntariamente un crimen brutal... y ve la cara del asesino. A partir de ese momento el FBI pone en marcha su programa de protección a testigos, pero el asesino tiene una idea fija: encontrar a Lacey y matarla y no está dispuesto a detenerse ante nada. 

La Misma Canción
Siempre la misma canción`. Kay escuchó estas palabras en la mansión de los Carrington cuando sólo era una niña y, aunque entonces no comprendió su significado, se le grabaron a fuego en la memoria. Muchos años más tarde, casada con el heredero de la acaudalada familia, esa frase irá cobrando un terrorífico sentido. ¿Quién es en realidad Peter Carrington? ¿Qué secretos se han ocultado en las sombras de esta mansión durante décadas? Los fantasmas del pasado están regresando al presente en busca de venganza, y Kay sospecha que duerme junto a un hombre cuyas manos están manchadas de sangre. 
Pálida como la luna
Maggie Holloway, una joven y prestigiosa fotógrafa que ha perdido a su marido, se reencuentra con Nuala, la mujer que fue su madrastra durante cinco años de su infancia. Felices de haberse encontrado, deciden pasar unos días juntas en la casa que Nuala posee en Newport. Poco después, Maggie viaja a la casa de su madrastra, pero se encuentra con un hecho horrible: Nuala ha sido asesinada, aparentemente víctima de un robo. Maggie decide investigar por su cuenta sin imaginar que se interna en un laberinto de vileza, crímenes y turbias pasiones.

¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Te qria comentar, nose si ya le histe alguno d sus libros pero yo lei alrededor de la cuidad y mientras duerme y me encantaron ambos te lo superrecomiendo, ya m descargue lo dmas y espero q sean tan buenos como los dos anteriores ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola D-sak!

    todavía no leí ninguno, los tengo pendientes aún, cuantito pueda comienzo con mientras mi preciosa duerme! ^^

    muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarlo! me cuentas luego que te parecieron los demás :)

    Besotes enormes!!!

    Taly.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger