Home » , , , » Trilogía Mientras el Mundo Muere / Rhiannon Frater

Trilogía Mientras el Mundo Muere / Rhiannon Frater


Sinopsis
La mañana en que el mundo termina, Katie se alista para ir a la corte y la ama de casa Jenni cuida a su familia. Menos de dos horas después, huyen por sus vidas de una horda de zombies.

Arrojadas juntas por las circunstancias, Jenni y Katie se vuelven unas socias fuertes en la matanza-de-zombies, derribando zombies mientras rescatan al hijastro de Jenni, Jason, de un campo infectado.

Encuentran un santuario en una pequeña y dura fortificación en un pueblo de Texas. Con casi no esperanza afuera de las paredes, Jenni, Katie y Jason deben encontrar el santuario dentro de la Fortaleza, y menos sucumbir a los horrores del mundo exterior.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a EC
Share this article :

2 comentarios:

  1. Estoy Sorprendido con este Libro The First Days, me gustaría mucho saber si alguien me puede ayudar a conseguir los 2 restantes en español
    Mi Blog es http://clubdemax.blogspot.mx/

    agradeceré sinceramente su ayuda !

    ResponderEliminar
  2. Por favor me podrían ayudar a conseguir el resto de los libros de Trilogía Mientras el Mundo Muere / Rhiannon Frater gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger